![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buen terminal, pero la política de actualizaciones no es muy buena que se diga
![]() Pero en una tienda madrileña está al 399e hasta el 8 de diciembre!!! Por si alguien se lo piensa mejor http://www.ebay.es/itm/201206571522?...522%26_rdc%3D1 Recomendado por ebay España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viejo refrán castellano: "solamente un necio confunde valor con precio" y yo creo que no vale lo que cuesta. 2 Gb de Ram a estas alturas está desfasado y con ese procesador marca La Paloma, no se yo...... Y aprovecho para dejar otro aforismo: al echar lo primero que se echa es la hache, a ver si escribimos bien, que duelen los ojos !!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordaos que es un móvil chino, si, pero no "chinorris" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si a ti te parece bien, pues todo tuyo, al fin y al cabo se venden muchos Dacia, no deja de ser un coche que te lleva a todas partes. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que aplicación es para no descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también le gustaría saber la aplicación.... ¿2GB de paginación en una ram? ¿Qué carga en la ram? Al programador de turno igual le habría que explicar un par de cosillas sobre gestión... Lo único que se me ocurre es una aplicación típica para comprobar sobrecarga de ram (para saber su capacidad real), o sino un intento de virus cutre que rellene con basura. Aplicaciones que en si mismo pesen tanto, no creo que haya muchas, y una vez que el hilo de ejecución ha finalizado (onDestroy) , el "recollector de basura" del android debería vaciar de la ram... Pero vamos, que esto es una opinión como cualquier otra... Pero como bien dijo el compañero, pon el nombre para no descargarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,se me cae la baba..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|