![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, aunque preferiría que el autobrillo estuviese arreglado o que al menos estuviese desactivado al arrancar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer eso quiere decir que no tiene VPN?y si se pone manualmente?
|
|
|
|
Los VPN no tienen nada que ver, los APN son los que usas como usuario para navegar por internet con tu operador, y me aparecían configurados pero yo no podía navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso apn, perdona por el error
|
|
|
||
|
Update de Lollipop "GENERAL"a la 5.0.1_R1
http://www.elandroidelibre.com/2014/...formacion.html Esperemos a que el desarrollador tome en cuenta la update y vea que se soluciona en ella. Edito: Como se trata de una versión del oficial de lollipop y no de CM no parece que los desarrolladores le vayan a dar importancia. Aunque tengo que decir que no se qué problema abría a mi parecer esta rom no es todavía ni cyanogen no veo nada que la caracterice como una cyanogen, vale es una alpha pero a mi parecer es puro AOSP de Lollipop. Esto lo escribo debido a esta contestación que tuve. Cita:
Cita:
Última edición por wolfer22 Día 03/12/14 a las 11:07:38 |
|
|
|
porque no puedp reproducir musica?
|
|
|
|
Hay que ir a ajustes y activar nuplayer. No se muy bien en qué apartado está. Y creo que si cambias de reproductor funciona
|
|
|
|
Ya hay un pequeño script que postearon hace poco para el tema de los datos aca se los dejo:
Ir a Terminal Escribir 'su' (Sin los ') Aceptar los permisos root Pegar lo siguiente: #!/system/bin/sh IP=$(ip a sh dev rmnet0 | grep rmnet0$ | busybox awk '{print $2}' | busybox cut -d'/' -f1) VALID_IP="$(echo $IP | busybox awk -F'.' '$1 <=255 && $2 <= 255 && $3 <= 255 && $4 <= 255')" if [ -z "$VALID_IP" ]; then echo "The IP address isn't valid" else echo "The IP address is valid: $IP" ip r add default via $IP table rmnet0 && echo -n "Route added. Testing routing... " if [ "$(ping -c 1 4.2.2.1 | grep icmp* | busybox wc -l)" -eq "1" ]; then echo "OK." exit 0 else echo "KO." exit 1 fi fi Enter ;) PD: Tengan activados el Wifi y los datos Despues de tipear 'su' Apagar el Wifi y pegar el script PD2: El proceso hay que hacerlo cada vez que vayan a usar los datos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta nuevo link que colocaste en el post, tiene la rom mas estable? si funsionan las llamadas? que tal la bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
Todavía sigue sin ser una rom para uso diario. |
|
|
|
Aquí una captura de cómo funcionan los datos usando el script que hay mensajes atrás.
|
|
|
|
Se sabe si compilaran una build con todo unido?
Alguien que la este probado, se puede usar de diaria o aun no esta del todo fina? (No la he probado mas de 30 min la verdad) Última edición por Omega1oo Día 04/12/14 a las 18:59:37 |
|
|
|
No se puede usar diaria porque todavía hay cosas digamos importantes que no funcionan y lo de los datos... Hay que ejecutar el script cada vez que quieras encenderlos
|
|
|
|
Yo suelo dejarlos siempre on la verdad, y quitando el brillo automático que mas cosas fallan?
|
|
|
|
De vez en cuando a algunos les fallan las aplicaciones de reproducción de música, se les cierra (yo no la e probado tanto tiempo como para comprobarlo) por lo demás, la radio no funciona i los VPN tampoco aunque son cosas secundarias y no muy importantes.
Creo que cuando saquen una nueva actualización en la que se introduzcan todos los últimos fix se podrá usar como una rom de diario. |
|
|
|
Pues si, yo en estoy con paranoid y no tengo radio por pereza a configurar pero no suelo usarla, y lo de la musica solo es a algunos y parece haber solución. Los VPN es la configuración de datos? No recuerdo que eran.
Y lo del brillo auto, hay apps que lo hacen como en las primeras versiones de la 4.1 de este móvil jajaja Haber si alguien compila los fix pronto entonces
|
|
|
|
|
Los APN son las configuraciones de datos pero los VPN no se para que sirve, seran como servicios alternativos de conexion de internet o algo asi.
Segun leo y palabras textuale esto son las VPN segun Elandroidlibre.com Cita:
|
|
|
|
Pues yo la estoy usando diaria
|
|
|
|
|
|