|
|
||||
|
||||
|
Asi que estos han sido mis pasos si a alguien les vale.
1- intento eliminar archivos su ubicados en la carpeta ext. Con el root explorer 2- si no te deja el explorer por culpa del supersu. 3- actualiza el supersu en playstore 4- reinicia y haz wipe cache y davilk cache 5-metete otra vez con el root explorer y te dejara 6- borra archivos y reinicia 7- te pide actualizar binarios actualiza 8 - vuelve a reiniciar y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver quen hay que hacer un master jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de flaseología
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon no si te acordaras pero me pasaste un reboot. Apk que era flashaable y que funcionaba. Ese funcionara aki?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que uso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El root funciona bien, salvo con busybox!! Puede ser??
|
|
|
|
Yo lo he instalado y al reiniciar he perdido el root bueno fácil kadock ha puesto un update de SU hay que flashearlo y actualizar binarios se reinicia y root de nuevo la mejor app para comprobar si tenemos root de nuevo es titanuim o root checker
He reiniciado varias veces y ya no pierdo el root Última edición por pefina Día 04/12/14 a las 04:27:11 |
|
|
|
Está es la mejor app en dos segundos sabemos si somos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalada la v8 y totalmente configurada. Siguiendo los pasos para el root del primer post no tuve ningun problema. Todo funcionando ok. Mañana dejo algun comentario mas! Muy buen trabajo chicos gracias!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos, leer bien yo he puesto ya que para eliminar los archivos. hay que tener el root activo como es normal no os va a dejar si no tenemos activo por que estamos accediendo a una carpeta de systema que si no hay acceso root no dejara hacer nada
ya os lo dije en el tuto os lo vuelvo a copiar ------------------------------------------------------------------------- para todos los que teneis problemas de root CON LA V8 mirar con root xplorer en la carpeta system/bin/.ext si llevais dos archivos eliminarlos mirar que el root os funcione antes importante que funcione vamos al supersu le damos y nos pedira binarios le decimos que si que actualize y reiniciamos volvemos a syste/bin/.ext y devemos tener un archivo. Su del dia de hoy si teneis un archivo y os funciona dejarlo.......................si no os funciona eleiminarlo que os de el bueno, repito..... para q rule para borrer, tenemos que tener en ese momento el root activo. mirais despues otra vez si llevais el de ese instante y reiniciamos si no lo ha cogido, volver a reiniciar y ya os digo q hay mas gato encerrado aqui pero bueno Última edición por kadoc01 Día 04/12/14 a las 06:20:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Pues si que madrugas kadock te vas al curro o los nervios de la V8 no te dejan dormir jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa bajaos esto e instalarlo, que nos actualizara el buxybox a una nueva version
Del play
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vengo de la Stock KK, como meto la V8 de esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto las aceras ahora ya podeis circular jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
estos wipes y sd interna si me apuras y la rom en la externa u otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yes q se me olvido citarte jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muy bien la parte en la que dices "estos wipes y sd interna si me apuras y la rom en la externa u otg"
|
|
|
|
|
|
Kadoc sólo para decir que la V8 de fábula... Increíble, sumamente rápida, pero mucho.
Eso si, tragonsita, a pesar de que mejoro mis consumos con las roms en bases V20A, aunque leyendo parece que es por la base V20C, y que la V20D lo soluciona... Así que me atrevo a preguntar, a pesar de que acaba de salir la V8, la v9 vendrá con base V20D? o piensas que es lo mismo que la V20C? Disculpa por la pregunta, y perdón si ya estaba hecha o resuelta, que la verdad no he mirado mucho el hilo. Gracias como siempre. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |