![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el sm 900 o n9000, es el primer modelo que salió y que tiene exynos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Pd es parecido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu amabilidad. Hay algún otro programa para verificar ésto de la batería o sólo me resta comprar una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu batería no le pasa nada, es un error de ese programa.. Puedes estar tranquilo qie tienes un note original y con su batería de 3200
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechando el black friday compre una batería de repuesto en Phone House por 19 y pico, para cuando la mía falle... que está empezando a hacerlo...
|
|
|
|
Llevo lean Kernel y bueno, los que siempre se comen la bateria son "sistema android" "SO android" "servidor multimedia" y los jodidos "play services", alguien sabe como solucionar esto, el que más me priva es "sistema android" llevo muchas cosas congeladas de las que alli ponía y sigue consumiendo mucho, incluso llega a consumir más que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultar GServiceFix - https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que tengo apps congeladas con titanium y luego me salen consumiendo bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va ha ganar congelandolas yo tengo Buenos consumos quitandolas directamente casi todas las de Google y dejo los servicios activos y luego le meto el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales has quitado de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+
Book Game Hangout o como se diga😂 Chrome Kiosko Talkback Las borro con root Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si borro Google + no me sincronizara logros de los juegos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero saber los logros si igualmente te pedirá inciar sesión del play games
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si las apps que desinstalas llevan dll ocultas??? Ya he tenido que flasear varias veces Roms porque esconden en apps que ni te imaginas dll del Bluetooth, rotación de pantalla, etc.... Y congelandolas no dan problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba y compara con ellas y sin ellas ....guarda las apk que borres o haz copia Nanadroid, y después me dices cual te ha dado mejores resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te digo que no, pero como sabes donde hay dll ocultas?? Para evitar borrarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rom stock, rooteada, con xposed y esos módulos:
![]() ![]() ![]()
Última edición por loqueesnoes Día 08/12/14 a las 03:07:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Como lo haces? Llevas el kernel cambiado? A mi nunca me ha llegado a más de 5 h en la rom stock. Es por eso que estoy buscando una rom/kernel que me de esas 7 horas de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»