![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no cambies si no quieres, pocos cambios hay.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo recomendaría actualizar, son 5 minutos y en teoría han mejorado lo de "estilo lolipop" que ralentizaba bastante
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notas cambios de velocidad?
|
|
|
|
a mi s eme sigue quedando la pantalla encendida ¬¬
|
|
|
|
Pantalla encendida despues de bloquearlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no no, si le dejo encendido y tengo puesto que a los 30 segundos de inactividad se apague la pantalla, esta no lo hace, me lleva pasando en las 2 ultimas builds junto al error de cámara del whatsapp
el resto todo perfecto |
|
|
|
A mi lo de la pantalla no me pasa, yo lo tengo que se apague luego de 1 minuto y se apaga pasado el minuto pero lo de la camara de whatsapp, si me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué debo hacer cuando tengo la ROM descargada y el CWM del segundo paso, todo descargado en el PC.
· Flash a kitkat compatible CWM from here. Última edición por Parabelum Día 03/12/14 a las 23:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero unstala rl recovery compatible, vuelves a reiniciar, e instalas la rom y gapps. |
|
|
|
Segundo día con la ROM y 20h de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta compi!!!
|
|
|
|
llevo un par de dias la slimsaber y el problema que detectado es que al activar diversas opciones en la pantalla de bloqueo, (notificaciones, transparencias...) , el movil se vuelve inestable y se reinicia de vez en cuando. ahora lo he dejado sin pijotadas en la pantalla de bloqueo y de momento lleva 21h sin reiniciarse.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el paso de los dias, te ira mejorando. |
|
|
|
joer, yo no paso de las 6 horas XD
|
|
|
|
Pues debe ser la batería.
Yo con casi 2 años a cuestas de mi batería, llego al día tranquilamente y 3 horas de pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hace que no haces una instalación limpia??
|
|
|
|
unos 3 meses como muchisimo ahora mismo llevo consumido un 51% solo por wifi y 53 minutos de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría instalación limpia, o usaría betterbattery stats o wakelock detector para saber si tienes algo en segundo plano consumiendo batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»