|
#1061
|
|
Deberia bastar con los. 2 menores
|
|
|
|
#1062
|
|
Ahhhh, por cierto se me olvido deciros que funciona el doble toque para bloquear (en la barra de estado) y desbloquear
|
|
#1063
|
|
Cuales son los dos menores? Se puede instalar sin perder las aplicaciones?
|
|
#1064
|
|
yo me esperare hasta que esté en su version final y no cree la dichosa particion de la memoria m
gran trabajo muy buena rom |
|
#1065
|
|
Es que justo me la he instalado hoy y estoy contentisimo, pero lo de la sinc y lo del doble toque para desbloquear me parece suficiente para volver a instalarla y cuando se pueda hacer mas pequeña la navbar ya si sublime jaja de todas formas se puede utilizar titanium?
|
|
#1066
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Titanium (de pago)para restaurar las apps?
|
|
#1067
|
||||
|
||||
|
leonevo ayuda xfa
Leonevo disculpa q te joda sabes que nadie me sabe decir no me ingresan llamadas con id bloqueado ..es lo único q anda mal el resto joya te podrás fijar??
|
|
#1068
|
||||
|
||||
|
Me voy un rato y mira tu! Descargandooooooooo!
Gracias team! Salud2. |
|
#1069
|
|
bajada e instalada. nuchas gracias. sois unos putos crack!!
mañana os cuento sensaciones. |
|
#1070
|
|
Si funciona, pero es lo que os decia del root, flasea el supersu y listo, problema resuelto
|
|
#1071
|
|
Le echare un ojo
|
|
#1072
|
|
Yo la he instalado con sólo esos dos wipes y de momento cero fallos. Hice un nandroid antes por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1073
|
||||
|
||||
|
|
|
#1074
|
|
|
|
#1075
|
||||
|
||||
|
...... 5 horaaaaaas!!!!!!!
mirar lo que habeis hecho.... nos tenéis a todos como locos con ganas de probar la nueva maravilla..jajaja |
|
#1076
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la Alpha V2 hasta que tenga tiempo para instalar la beta. No tengo prisa de flashear ya que la Alpha va de lujo y no le pongo ninguna pega.
Muchas gracias a todo el equipo por adelantar el esperado Lolli en nuestro terminal y lo bien hecho que está. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1077
|
|
Instale la Beta pero en el TricksterMod no me muestra la temperatura del CPU
|
|
#1078
|
|
Bueno ya esta puesta a ver mañana consumos jeje una cosa alguien sabe como poner el indicador de la batería? Muchas gracias por este gran trabajo yo venia de stock y la diferencia es brutal sólo echo en falta lo de las aplicaciones flotantes que era bastante rápido y el knockcode pero bueno no puede ser todo en esta vida jaja mañana subo unas capturas
|
|
#1079
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre cyanogen, ni rastro de la carpeta 0 fantasma esa, tengo mi memoria intacta, fluidez brutal, doble tap muy preciso,eso sí, la he usado un par de horas y me ha subido el "varios" al cielo. Se que es un fallo de 5.0 por corregir pero os pasa a todos? Mañana veré que tal el primer ciclo pero me tiene asustadísimo el varios porque uso bastante el wifi.. tiene pinta de beberse la batería como un irlandés una cerveza
Última edición por Rikaaguilar Día 04/12/14 a las 01:16:51 |
|
|
|
#1080
|
||||
|
||||
|
Como bajo los dpi y el teclado??? Es enorme
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:06:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






