|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis una tonteria entonces ponerle protector de pantalla? osea lamina protectora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mayor protección tenga el móvil, en general, más despreocupado irás. En principio, la pantalla no cuenta con ninguna protección antiarañazos, por lo que está totalmente expuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pondre uno de los 12 que comprado
D ami me encanta el Movil pero veo demasiado Blancusa la pantalla mas bien los Colores no me convencen pero es por ese Blancuso que tiene la pantalla y como dijeron arriba vendo de un Samsung exactamente el i9001
Última edición por Juancafr Día 03/12/14 a las 17:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo llevara de serie o le habra instalado algo, pero mi movil tiene los iconos con un diseño diferente a los del movil de esta review...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tuyo y el de todos jeje, los de serie son diferentes, luego tu puedes cambiarlos en el apartado de temas, aunque no te lo recomiendo por que son bastante... ñeeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy muy interesado en este móvil, y no encuentro nada en internet sobre si se pueden instalar aplicaciones en la SD, ¿vosotros sabéis si se pueden instalar? Y otra, ¿si no se pueden instalar, se quedarán los más o menos 5GB que les quede libres cortos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el que preguntaba si no se podia cambiar el tiempo de ejecucion de dalvik a art, efectivamente, yo tampoco he encontrado dicha opcion. Seguramente lo hayan deshabilitado por algun motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habían hablado de este teléfono y hoy cuando mire en la web de Yoigo lo vi disponible, lo he pedido en color negro que era el único que había disponible, a ver que tal por que tiene muy buen pinta por 109€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada señores, se acabo lo que se daba. De nuevo han retirado el modelo nuestro, ahora en color negro. Osea ni blanco ni negro, se puede pedir. A los futuros compradores, habreis de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realice el pedido a las 15:29, lo se por que hice una captura de pantalla en el Ipad para no perder el numero de pedido, espero no tener problemas y me lo manden. Acabo de mirar el estado del pedido y me pone que aun esta pendiente de tramitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería en negro, lo tuve que elegir en blanco y hacerme la idea que para la moza puede ser cuco y ahora leo vuestros mensajes y miro la caja: en negro! Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de quitar juegos y ver que tal.va. veo que se.queda atascado.a veces abriendo.apps o.paginas en comparacion con.mi bq
Alguien me puede decir si es mejor.el procesador de mi.bq aquaris 4? Y voy a quitar este teclado que la barra.espaciadora es enana y le doy al punto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado en negro también
![]() Después de utilizarlo un rato lo veo muy buen terminal para su precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No es posible quitar lo de la Esquina Izquierda? lo de escribir pulsando la pantalla tactil
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D ami me encanta el Movil pero veo demasiado Blancusa la pantalla mas bien los Colores no me convencen pero es por ese Blancuso que tiene la pantalla y como dijeron arriba vendo de un Samsung exactamente el i9001
..... no se no se .......