|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo la DHD, pero posiblemente, creo que cambiando un par de cosillas te serviria para la DHD, el kernel y 2 o 3 cosillas mas, pero claro, no tengo DHD para probar las roms.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes un beta.... jijijij espera que me familiarice unn par de dias que me llego hace 3 horas.... estoy ya en el roteo y S-off echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita desde que instale la 8.2 todos los widget se me queda lo primero que ves como de background, pongo un ejemplo en el widget de noticias, al principio se ven las utlimas noticias, cuando bajas para ver las antiguas se quedan las primeras al fondo, y me pasa con todos los widgets ( tiempo, facebook, meridian, news )
Alguna solucion? Gracias Última edición por vangu Día 22/12/10 a las 20:05:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi alcatel one touch easy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me es imposible. Alguien con la 8.2 ha conseguido en uot kitchen sacar alguna bateria con porcentaje?
A mi me ha gustado esta: Mod version: SCB with %, Version [A-K] Battery: Version D, White numbers pero siempre me da error shtf. Alguien que ilumine? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalación.
gente ¡¡ me he decidido a seguir el tuto para flashear esta rom despues de leer vuestras opioniones. Cuando arranca por primera vez, me aparece en la pantalla quietly brilliant htc, en blanco y negro ( como si fuese una pequeña animacion... ) se apaga la pantalla de repetente, y vuelve a aparecer quietly brilliant htc, y así sin parar.... esto es normal que pase durante los 10 primeros minutos del primer arranque ?. salu2 y gracias ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si con tu desi te falla el 3g, y te dejaron otra con la que probaste con tu misma sim, en sitios con buena cobertura... has probado poner otra sim en tu móvil a ver si también va igual de mal?
yo tuve problemas con una sim de amena, al final acabe haciendo una copia nueva tendrás que ir descartando cosas porque por utilizar las roms de Neo no vas a tener esos problemas. ha de ser cosa de tu móvil o de tu cobertura wifi/3g |
|
|
||||
|
||||
|
me la quito, no me parece que haya cambiado la cosa mucho respecto a la 8.0, de hecho lo más chocante es q no me termina de cargar nunca... no me deja...
|
|
|
|
buenas gente, veo que teneis varios problemas pero a mi no me pasa nada de eso, he usado el buscador a ver si a alguien le pasaba algo parecido pero no lo encuentro.
He empezado hace poco con la desire y todavia no controlo mucho, la rotee con unrevoked, recovery de amonra 2.0, la sd de 4 gigas, con 1024Mb de ext3 y swap 0, despues hice los wipes, flashee la 8.2 y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14. Reinicie y todo bien tardo como 3 minutos en arrancar y luego he estado unos dias de lujo todo rapidisimo. El problema, es que cuando la apago luego tarda un huevo en arrancar aunque vaya todo muy fluido y tal pero me preocupa que tarde como 2 minutos hasta que me pida la pass de la sim y creo que no es normal alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 8.2 a mi tambien me tarda en arrancar, si luego arranca y va bien, no le des importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de estar varios días con esta magnífica ROM, muy rápida y estable, he intentando poner el widget de noticias y no encuentra ninguno en castellano. He leido que un forero ha tenido otro tipo de problemas con los widget por lo que no sé si habremos hecho algo mal. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me pasaba q no encontraba noticias en castellano. Instale el "RSS Reader" q debe traer alguna otra ROM de Neo y solucionado, digo lo de que debe traer porque la tenía el backup de la aplicación con el titanium. Luego intento buscarla y la subo Saludos Juan Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por jsburuaga Día 23/12/10 a las 10:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente anteriormente, solo necesito la bateria, y los temas de la wiki me dan reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y me va bastante bien pero me quedo sin memoria interna,como se activa app2sd?Soy nuevo con la desire,he hecho la partición con el rom manager de 512 mb en ext.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún te ocurre? Puedes ver los archivos de la SD sin problemas con algún gestor de archivos tipo Astro? Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»