|
esque no me gusta tenerlas antes en roms kk eliminaba las apk antes de flashear, gracias, me gustari probarla aun asi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo 30 minutos de pantalla en wifi, un 1% de consumo y el gráfico da 0....! ???? ![]() ![]() |
|
Ok merci, pero en 5.0 no funciona xposed no? Con lo cual grenefy tampoco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imposible instalarla, me da error aunque la instale desde la memoria interna ,otg...sera por el tema que decíais de instalar una cm11 primero? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la llevo actualmente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xposed no aún...... Grenify si, como apk rot
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, prueba desde CM11, a mí así no me dio problema ninguno...
![]() ![]() |
|
Eso dicen que ay que meter un CM antes por el sistema de archivos, yo metere la cyano y me esperare a la v4 que por lo visto esta alas puertas
![]() ![]() |
|
Y que duracion tiene? No estipula segun las ultimas 3 horas como la stock no? Esque te pone 10h solo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada no lo consigo,he intentado instalar la snapshot m12 de cm11 y me salta el mismo error
E: error executing updater binary in zip Sabeis que puede estar pasando?saludos EDITO: Solucionado Última edición por jinetenocturno Día 03/12/14 a las 09:06:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es mi segunda carga con kernel render v3 y ayer llevaba promedio de 5 hrs de pantalla antes de cargar,.... Puedes ver en post más atrás....
![]() ![]() |
|
Lo e visto por eso pregunte, me a extrañado. Esa grafica me a parecido demasiado empicado, ero aun asi la probare
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 ![]() ![]() |
|
Para cuando ka v4? E leido algo de esta noche
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Opino igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy usando unos controles pie.... , pero sabéis si se puede desde la rom desactivar la navbar?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|