|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de descargas.
Algo estareis haciendo mal. no hareis todos los wipes o estareis utilizando datos de otras roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para titanium había una beta para lollipop. Usas esa?
|
|
|
|
Encontre dentro de las opciones de desarrollador que las animaciones estaban desactivadas, tal vez por eso notan mayor velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la tengo quitada, hace lo mismo. Los wipes según las intrucciones menos sd y externa, venía de la 10h y pase directo a esta, tengo un nandroid backup pero al restaurar evidentemente con esta base se va y se viene la cobartura, por el modem y la banda base de la lolipop, imagino que tendré que flasear el kdz de la 10h y de hay restaurar el nandroid si sigue igual verdad? Previo roteo y bumpeo... Probare lo del recovery el supersu, pd si he intentado restaurar datos con titanium pero se queda perpetuo restaurando app anteriores de kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria porque estabas en modo ahorro de energía? Porque a mi me viene por defecto con las animaciones a 1x y comparada con la 20a esta va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tío, a mi con esta version me vuela, sin ningún problema y lo que me ha mejorado ha sido el juego Simpsons springfield... Con la 20a tenía fallos dentro del juego y se ralentizaba de una manera bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me ha ido fatal, y eso que he hecho un full wipe en toda regla (cache, data, dalvik, system, internal sd)
El boton home no me funcionaba Los botones de volumen tampoco Titanium tampoco Intale SU 2.37 por recovery y perdi el root... Horror!! Menos mal que hice una copia de seguridad de la 4.1 Lo curioso es que a unos les va bien y a otros faltal. En el post de XDA también hay mucha gente con problemas Última edición por Frander Día 02/12/14 a las 12:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
va de cine...
Hola yo lo instale y va de cine....no se pierde el root.
El super su te dice que no tiene root pero renicias y ya esta. No tiene lag ni cuando le das a opciones con la stock. Muy buena. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0 Probada y desinstalada de inmediato, como a muchos pese al full wipe hay cosas que no me funcionaron de buenas a primeras, y para rebuscar la solución no tengo tiempo. Hace mucho que siento que Seven saca actualizaciones a locas, solo por competencia y creo que cada vez menos las depura.
Volviendo a Cloudy a la espera de la actualización de esta. |
|
|
|
Que extraño a mi me funciona perfectamente.
|
|
|
|
Yo la instalé limpia, formateé todas las particiones menos la tarjeta sd externa, y la metí limpia, y todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 a simple vista es muy rápida, pero debo decir que tiene problemas aún.
Lo de la instalación de apps y SuperSU, tal vez se ha solucionado con las sugerencias que han escrito mas ariba pero revisen el Smart Cleaner a ver si funciona.. también pasa lo mismo con la aplicación Clean Master ..se quedan en un loop y no terminan el proceso. Por lo demás todo bien hasta ahora. Última edición por :CF Día 02/12/14 a las 13:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Con full wipes no me va pero con instalación sucia (solo wipe cache y dalvik) desde la 4.1 va perfectamente. Es de locos
Pues no, no me funciona bien. De hecho no puedo instalar ninguna app Última edición por Frander Día 02/12/14 a las 14:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estaba mas ariba post #412, de todas forma gracias por la captura
|
|
|
|
A los que les da problemas de escritura en Sd pobad esto:
Download terminal emulator from Playstore. Open it and type the commands below : - su - restorecon -v -R /data/media Traduccion: Descargar terminal emulator de playstore Abrirlo y escriba los siguientes comandos:. - SU - restorecon -v -R /data/media Última edición por Haldrick Día 02/12/14 a las 15:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||