![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David!!!
Te dejo el post de éste mod que puso el creador de la rom...para remover el S-finder y el quick connect del panel de notificaciones..... y lo puedas poner en tu primer post cuando tú puedas...... ![]() ![]() #438 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar el csc bastaría con copiar la carpeta csc dentro de la carpeta system del zip vacío e instalarlo por recovery o hay que hacer alguna cosa más? Hay alguna forma de descargar una carpeta entera del wuala o hay que descargar archivo por archivo? Muchas gracias por todos tus aportes. Un saludo. |
|
|
|
Hola, Vengo de omnirom y ayer instale esta rom, visualmente espectacular, no es tan rápida como la omni, pero va bastante bien. estoy probando el consumo de batería, por ahora me parece excesivo... pero veremos que tal va con el correr de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los veo excesivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Crees que si le cambio el kernel por este:
"★Nueva versión de boeffla Disfruta de la fluidez de boeffla en su versión mas actualizada boeffla-kernel-7.1-beta7" Mejorara el uso de bateria? dicen que con arter97 funciona mejor.... vos que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
que consumos veis con la update 6? me da que la primera era la buena en consumos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
la verdad que como la primera no me a ido de bien ninguna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces no se puede meter el remap en el update 6? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias pero no me parece la mejor solucion....
Uso mucho la alarma y me gusta esta.... Esperare a ver si publican el parche para la v6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DeskClock ![]() https://mega.co.nz/#!3JoSAQYS!zKGSzY...ag4ezSoYe1h_g4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cada que la instalo me quedo sin señal... no pierdo el imei ni se queda en null... pero no coge señal
|
|
|
|
prueba registrando a la red manualmente en una zona donde sepas que tienes cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también lo intenté y nada
|
| Respuesta |