|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria sumarme, pero soy de Argentina, se puedE?
|
|
|
|
Todo seria probar a seleccionar tu pais
|
|
|
|
Perfecto te apunto al 1 post
|
|
|
|
apuntame a mi tambien! ya sale marcada como pago recibido y que esta procesandose....que ganas de tenerla ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntado
|
|
|
|
los que la habéis pedido, cuando la habéis pedido y en que estado se encuentra?
es por ir haciéndome una idea. gracias chicos |
|
|
|
waterjavy eres Nazonekio en FC verdad?
|
|
|
|
Cierto, pues en principio si no tinen problemas en su web creo que pone que tardan 2-3 días en tramitar el pedido. Si tienes algún problema dimelo y intento solucioinarlo con mi contacto de la tienda
|
|
|
|
|
Cita:
Dear XXXXXX, Thank you very much for your recent message. We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused. We will need approximately 2-7business days to arrange for shipment. Please kindly wait for it patiently . If there are any additional problems or further queries, please do not hesitate to contact us and we will do our very best to assist you. Best Regards Nydia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dear XXXX, Thank you for your message. I checked our warehouse, we have some stock now, we just need to test it before shipping, as part of our local QC testing process. Can you wait 3-4days more for it? Best Regards Nydia Que si puedo esperar 3 o 4 dias....que pasa se tiran 3 o 4 dias probando la tablet? wtf Última edición por valdiburgoa Día 02/12/14 a las 13:15:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la pedi creo que el jueves, el mismo dia que se creo el post y esta mañana me a llegado el numero de envio, aunque me meto a ver estado y aun no sale, me imagino que tardara un par de días.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja es normal lo del número de seguimiento, la otra tablet es demasiado nueva y no está en stock nada mas que en muy pocos sitios contados y gearbest esperaba que onda les mandara stock antes, pero se han retrasado y por eso están esperando a que se lo manden y parece que mañana lo reciben
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida hoy con el cupón para que me la envíen a Inglaterra... crucemos los dedos.
Última edición por Robocop2 Día 03/12/14 a las 15:45:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó, pero sera posible indicarle al vendedor como tiene que declarar el paquete para argentina y evitar aduanas.
También quería saber si el sonido y el wifi son tan malos como dicen? Alguien tiene idea? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |