|
|
|
Yo la probé y sí me iba, aunque aún está pelada cómo todas Lollipops por eso volví a kit kat😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..tampoco me va.
No se que haré mal,todos los wipes menos el internal storage y flashear. No me arranca..pantalla negra. A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery estas usando?
|
|
|
|
Mira si lo tienes actualizado a la ultima version, y haz un format system y espera un buen rato
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Es una version Alpha de prbassplayer que quiere que se pruebe antes de publicarla en slimroms.net , me refiero a que es del equipo slim no compilada por otros que no pertenecen al equipo slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que como en el archivo pone unofficial, por eso lo decía. Gracias por la aclaración ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es usable?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior lo era, así que supongo que esta también lo será.
La mayoría de las Roms son muy parecidas actualmente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado un paso atrás y me vuelvo a mi querida Slimkat 4.4.4 que funciona como un reloj suizo y me da todo lo que quiero.
Lollipop es muy fluído y bonito pero creo aun está algo verde y echo de menos toda la personalización y el rendimiento de batería de Slimkat. Además detalles como el del brillo automático que no es tal, lo mal resuelto que está el tema de los perfiles de sonido y alguna cosilla más me han hecho volver. Seguro que con el tiempo y los fogones será mejor que KitKat pero a día de hoy veo mejor una 4.4.4 afinada al 100% que Lollipop . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la build 8.18
|
| Respuesta |
Estás aquí