![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar logo movistar al encender
Instale la b133 pero al encenderlo me aparece la M de movistar y no me gusta nada, alguien sabe como quitarla, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien supiera quitarlo no soy root es libre mi terminal de movistar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheais el archivo de 18kb que hay por la sección de roms del foro se quita, eso sí, hacer copia de seguridad de todo porque te deja el móvil limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso ya lo hice y me quito todo lo de movistar, pero na mas lo enciendo me aparece una M grande de movistar y salta al logo de huawei para encender, es la m esa nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea, el mío es Vodafone, hice eso y me lo quito todo..siento no poder ayudarte más, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de orange y ya me vino sin el logo de orange ni nada desde el principio, si eres root con rom toolbox y el módulo bootanimation debiera poderse aunque yo lo he intentado y nada, tb pregunte aquí y nadie me contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el logo de Vodafone al encender y no lo puedo quitar de ninguna manera, ahora ando con miui y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice cuando instalé la 126 y con el archivo de 18kb ni rastro de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el archivo ese de los 18kb y se fue todo lo de Vodafone que venía instalado pero el logo de inicio no se va ni poniendo miui
|
|
|
|
pues nada tendré que quedarme con el, solo se ve si lo enciendes por unos segundos y molesta si esta libre y la rom libre, en mi P6 de antes con cambiar el boot animation se solucionaba todo esto pero en este aun no vi nada por aquí, gracias de todas formas.
|
|
|
|
A mí se me ocurre probar a instalar una ROM con el método de encender el móvil manteniendo los botones de volumen pulsados ya que así se instala de manera limpia supuestamente. Eso sí, de esta manera se te restaura el móvil de fábrica y puede ser que formatee toda la memoria interna.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
parece que viene incrustada en la pantalla y todo😭😭😭😭😭.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema es de movistar libre y al pricipio no me salia fue actulizarlo mesalio la m no hay manera de quitarlo
|
|
|
|
Nadie aun consigo quitar la maldita M de Movistar, porque metí la B136 y aun sigue ahí, cambie el boot y la M que no desaparece, gracias.
|
|
|
|
yo no consigo quitar el logo de vodafone. He probado todas las rom, hasta las emui 3.0 y no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
logo
Mirar si esta aqui: cust/preinstaled/public/media.....(bootanimation.zip). y si esta lo quitais manualmente, si no esta seguid buscando , en algun lugar esta seguro, es cuestion de buscar hasta que alguien lo encuentre. "bootlogo",etc.
Última edición por kronis Día 03/12/14 a las 13:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por seguir confiando en estos operadores que van directamente a exprimir a su propio cliente por todos los medios(si el telefono es vuestro, porque debeis hacerle publicidad?), hay OMV que son mucho mas economicos y respetan a sus clientes mucho mas, con gran diferencia.
De hecho no se que cojones es lo que cobran(todos son unos ladrones y nosotros tontos), pero ya puestos unos roban mas que otros. Despues de 15 años en vomistar decido cambiar y me aseguro de no incumplir el compromiso de permanencia, tengo documento de vomistar reconociendo que no existe tal compromiso, pues siguen reclamandome una penalizacion. Son como un novio machista; no hay manera de quitarselos de encima. Última edición por kronis Día 03/12/14 a las 13:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vodafone y cuando termino permanencia les sangro
P7 por 149 euros en total, seis euros mes Tarifa con 2,5 gb, llamadas y sms ilimitados y vodafone cloud al 50%,es decir 16 euros Total que pago 22 por movil y tarifa al mes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.- solo sale al principio 2.- si pones una rom libre, lo siguiente que sale es como si el telefono fuese libre 3.- no tienes una publicidad nada mas entrar a la pagina de htcmania, en la parte superior derecha, y en otras miles de paginas? una cosa es quejarse de las tarifas y condiciones de las compañias, pero quejarse del logo? joer, es como querer quejarse, rizando el rizo, a huawei, para decirles que, como el telefono es tuyo, lo quieres despersonalizado por completo, y le quiten el logo y nombre de huawei de la carcasa, asi como el logo de arranque del movil en fin, que asi lo siento, una exageracion, y creo que con los medios que habeis comentado, de buscar bootlogo, o bootanimation, no funcionaria, porque esos ficheros hacen referencia a la animacion especifica post arranque, en el caso de las rom oficiales de huawei, al abanico rojizo, pero el logo de los operadores debe estar incluso implementado a nivel hardware, pienso EDITO: se me olvidaba comentar, he reiniciado este movil varias veces, y todavia, ni me he contagiado de gripe, ni se me ha caido el cielo encima, ni me ha abandonado mi mujer por ver el logo de movistar ![]() un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 04/12/14 a las 20:03:41 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema