|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado de la cloudyg3 v1.3 a esta, pero la versión 1.4.1 del hilo Oficial (link en primera página). El aspecto es el mismo, no he notado ningún cambio, lo que si espero es mejorar la duración de batería, que de paso al ser instalación limpia y restaurado las apps justas (un 20% de lo que tenía antes...) debe mejorar bastante la batería. Del grennify de momento pasando...
A la pregunta, se puede instalar la navbar de lollipop que aparece en el primer post? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin problemas, yo la tengo instalada.
|
|
|
|
La mejor rom que he orobado respecto a bateria. Siempre vuelvo a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso es que me he mudado a UK y no consigo descargarme algunas apks de aquí, he probado con market enabler pero nada.
Se os ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A que tipo de apps te refieres ? Yo tambien vivo en Uk y no tengo problemas con el play store español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que ciertas aplicaciones no me las muestra porque dice que no están disponibles para mi país... Pero ese no es ahora mi país |
|
|
||||
|
||||
|
Q casualidad tambien es mi banco. No se puede buscar por el market español. A mi me mandaron un mensaje con un enlace para descargar la app del lloyd pero lo perdi y tampoco puedo encontrarlo en el market. Cuando me paso tenia la optimus pero ahora llevo la mia y tampoco se puede. Creo que deben de mandarte un mensaje con el enlace para eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el error "LgSmartCardService se ha detenido" y no puedo usar la SIM (ni me pide el pin) desde que he activado el fastdomancy. Luego lo he desactivado, formateado desde android, todos los wipes y reinstalado la rom desde el recovery, PERO SIGUE IGUAL!! ufff. Que pasa? como se soluciona??
Edit: En otra Rom el problema no persiste, pero en esta misma el problema sigue :S Última edición por dani_cord Día 30/11/14 a las 17:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no encuentro mi tdt woxter en el quickremote de la 1.4.1 alguien me puede pasar el apk o lo que sea de la versión stock? Se lo agradecería un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de memorizar los botones de tu mando dentro de la aplicación..
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa chicos tengo una duda... no es nada relacionado con esta rom pero ya que la tengo ...
a ver si alguien me puede ayudar... la cosa es que e desistalado el reproductor de musica nativo por otro... y en whatsapp ala hora de compartir musica no me deja solo desde un explorador de archivos se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero que deje de salir el mensaje de esta rom no está disponible un su país, cuando estoy en el país que debo |
|
|
|
Excelente rom, lo único que no me ha gustado es que trae los píxeles demasiado alto, trae 480 mientras que en la rom strock en g2 trae 424, lo he cambiado y listo la rom se ve espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se cambia con la aplicación que el amigo dejó arriba, o desde el build.pro poniendo o modificando este código: ro.sf.lcd_density=424 Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»