![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas me ha surgido un problemilla.
Me ha saltado uan actualizacion de SuperUser y la he hecho. Ahora me pide actualizar Binarios pero al intentar hacerlo me sale el siguiente mensaje: "supersu error en la instalacion reinicia e intentalo de nuevo" Y nada reinicie o no... no puedo actualizar binarios. Alguna idea Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ya pasado una cosa muy rara, se me ya ido el root! Me pone que no puede actualizar binarios, que tengo que volver a hacer root manualmente! He intentado flashear el zip, pero nada...
|
|
|
|
Como solucionar el problema del SHealth?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió el mensaje y me dijo que se actualizaban por medio de twr, lo reinicié en recovery y los actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al instalarlo (o cuando hay una actualización), el mismo programa, y a la hora de ejecutarlo, te da dos opciones: - Manualmente: Si picas en esa opción, el mismo programa se conecta a su base de datos, buscando la actualización e instalándolos automáticamente. - TWR: Tal y como dice el compañero, si elijes esa opción, el terminal se reinicia, entranto en ese CWM que es el TWR y te los instala de manera automática. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo otro recovery (philpz) puedo hacerlo igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo que ya me paso, alguno sabría decirme por que no me funciona el Yomvi? Se queda cargando todo el rato pero no termina de arrancar, a la aplicación si entra bien, es cuando intento ver algo, como es lógico tengo clave de acceso, jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente este fin de semana esta rom tambien se actualize a la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca use yomvi. asi que sintiendolo mucho no te lo puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Feliz Navidad.
Kenet, hay forma de tener solo el kernel de la rom? Quiero probar el nuevo Agni, por no o meter toda la romería si va mal. |
|
|
|
|
Cita:
Esperando esa futura V8. Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se decide, jejejej
Esta haciendo un gran trabajo con la 4.4.4, haber si saca un ratito y nos brinda la V8. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el miercoles me pongo con las roms 4.4.2. antes no puedo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta la rom v8, pero si los mods
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Feliz Año a todos.
Lo primero, daros a todos las gracias por el pedazo de trabajo que os pegáis con esto. Es digno de admirar y os felicito por ello. Lo segundo. Esta mañana he metido esta ROM siguiendo todos los pasos descritos en el post 1 y llevando a cabo la instalación recomendada (método 2). Todo perfecto salvo el SuperSU que me dice que no está instalado el binario SU. Me sale el mismo error que el reportado en el post #212, página 11. He comprobado por si acaso si estaba el fichero secsettings en el directorio raíz system/ pero ahí no está. Solo me aparece en system/priv-app que es donde creo debe estar. Tengo instalada la última versión del SuperSU, instalada desde el PlayStore. ¿Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |