![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado unas cuantas veces, pero era un widget del autorotado de pantalla que daba problemas (descubierto por eliminación). Si vuelve a ocurrir ya informaré.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso eso por culpa de que meti towelroot desde flashtools, descargue manualmente towelroot, lo instale y funciono correctamente Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede confirmar una cosa.
Estoy con 4.3 y root si metiera la actualización a traves del centro de actualizaciones a 4.4.2 perdería el root?? Por lo que he leído entiendo que sí, pero me gustaría saber si alguien lo tiene claro. Un saludo. |
|
|
|
Tengovla misma pregunta que el compañero... si roteo la 4.3 l actualizar lo pierdo??
|
|
|
|
Es que el root de la 4.4.2 lo veo complicado
|
|
|
|
Si rooteaste en JB puedes subir a KK y no perderias root, siempre que actualices mediante el movil y no por pc companion, sigue los pasos del tutorial, yo soy root en 4.4.2 con BL cerrado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han pasado un M2 de movistar, ¿ rooteandolo se podria liberar ?. Es decir, ¿ se podria cambiar el operador y los parametros de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me meto a traves del navegador del movil, le doy al Lamba y se me abren 40 pestañas en blanco.
A alguien más le pasa? Soy Xperia M2 de MOvistar y tengo la 4.4.2, por si sirve algo de pista Última edición por Icelost Día 01/12/14 a las 11:36:52 |
|
|
|
amigos tengo un problemita
mi M2 tiene el bootloader desbloqueado y android 4.4.4 a la hora de utilizar este metodo me dice que el telefono no es soportado por que sera? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguimos sin noticias de un root sencillo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien más le pasa?, ¿alguna solución? Mi teléfono es un M2 Aqua de Vodafone con KitKat (4.4.2). |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Mejor y más rápido, podéis bajaroslo directamente desde aqui (recíen subido por mí): https://mega.co.nz/#!6sgzwbQY!wq07z7...QniRxY_7ERzawA Última edición por linuxct Día 16/12/14 a las 16:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Este metodo funciona para un M2 D2305 con 4.4.4 bootloader cerrado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
joder despues de 8 meses aun seguimos asi sin poder hacer root el xperia mex kitkat 4.4.2,.marquitos el Towelroot no vale para kitkat 4.4.2 lo he dicho mil veces, hay que flashear a jb y luego usar Towelroot y actulizar via ota,no lo entiendes verdad yo tampoco vaya coñazo que queremos un modo senencillo no nos queremos cargar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo... xperia mex kitkat 4.4.2 = xperia m2 kitkat 4.4.2
|
|
|
|
|
|
modo sencillo! modo sencillo! modo sencillo!
Lo pediremos para los reyes magos.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:52:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

joder despues de 8 meses aun seguimos asi sin poder hacer root el xperia mex kitkat 4.4.2,.marquitos el Towelroot no vale para kitkat 4.4.2 lo he dicho mil veces, hay que flashear a jb y luego usar Towelroot y actulizar via ota,no lo entiendes verdad yo tampoco vaya coñazo que queremos un modo senencillo no nos queremos cargar el movil