![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ahora tengo la 136 b con un tema de android L. Merece la pena ponerme esta rom y pasar a ser un L07 con tal de tener el emui 3? O me espero a la actualización? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
buaaa se me lleno de movidas chinas, me encanta emui3
![]() |
|
||||
|
||||
La emui3 portada de la L07 a mi me resulta una maravilla, que además recibimos una actualización oficial hace poco y ahora dura la batería mas y va un poco mas rápido todo.
Manda carayo que L10 no tenga emui3 y la L07 vaya ya por su 2a versión. |
|
jajajja noya el unico fallo que le veo es que estan alguna cosas en chino pero es mejor esto que esperar a que salga para el l10, porcierto en los controles por movimiento a ti te sale algo? a mi me sale vació
|
|
Manda carayo? Eres gallego? Jaja
|
|
||||
|
||||
galego non sei si será...porque escribir caraLLo con Y....ya le vale!!!! jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un P7 proveniente de Vodafone y me gustaría poner Emotion Ui 3.0 que lo tuve en mi Honor 6 y me gusto mucho.
Que version le pongo?? Podeis ponerme algun enlace?? Porque he visto que debe a haber 2 o 3 por lo que he leido por aquí no?? |
|
la de s7ven está muy bien, lo unico es que no abre la app de facebook. No se si las stock van bien del todo.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero una que sea Stock, que funcione todo pero con Ui 3.0, cual debo entonces bajar??
La del primer post?? |
|
jJjJ es verdad jajaj pero me llamo mucho la atención ver esa expresionismo aki jaja
|
|
por cierto donde esta la opción de rog en esta rom? por que me viene activado y lo quiero poner a 1080 a ver como va. Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
Estáis ponie varias, pero cual me bajo q funcione todo y vaya bien?
|
|
como hacéis para que sincronice los contactos con google?
|
|
Busca en google una aplicacion que se llama "google contact sync" para 4.4.2. Asi lo hice yo gracias a que un compi me lo dijo.
|
|
|
Gracias me funciono ,)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|