![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y la rom de Reino Unido BTU está en Samfirmware igual que todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movilestar.... y por la zona del barrio de las rosas en donde esta la peineta......la cobertura y el 4 g tampoco van muy finos....hasta hay veces q veo en el movil una E... asi q no digo nada.... en madrid y una E eso si q es de traca......sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que acabo de hacer. Ahora toca probarlo en el metro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ayer actualice los 1,15 megas, el teclado Samsung se impone sobre el Swipe Dragon que tengo como predeterminado. A alguien más le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha sucedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias cosas al final he terminado desinstaladolo con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de yoigo al correo.
Hola: Con los datos que nos has facilitado, no lo podemos hacer desde aquí. Llama al 622 o al 1707 (número gratuito desde un fijo o móvil que no sea Yoigo) y te ayudaremos enseguida. Hasta la próxima! A LU CI NAN TE |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es standard y no indica absolutamente nada..., corrección de bugs, mejora de estabilidad del sistema...es decir que no sabemos que se ha actualizado.
Lo único que noto es que el terminal va mas fluido. Última edición por jcmarsan Día 01/12/14 a las 14:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile hay una OTA nueva sera esta?
http://www.sammobile.com/firmwares/d...XGNK2_PHE.zip Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 1955971 Build date: Mon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUGNG1 CSC: N9005OXXGNK2 MODEM: N9005XXUGNG1 |
|
|
|
Esa es la ng1 de este verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si vas a la pagina de sammobile y buscas por N9005 te sale el ultimo FIRM la de SPAIN PHE como y pone date 2014 November
|
|
|
|
Jhg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final trae algunas mejoras esa actualización? El mio es versión internacional y nada que me ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, a mi no me ha salido. En fin, esperemos que todo sea para bien y llegue la 5 pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana. No se pero ese mega y algo poco puede hacer más allá de quitar el root o eso creo jaja
|
|
|
|
A mi desde que actualicé me ha hecho alguna pirula con los consumos. Tipo multimedia a tope o el SO android con 90% de uso con la ng1 anterior iba perfecto.
A pesar de la pereza ayer he reseteado a fábrica y formateado la SD externa. De momento parece que va incluso algo mejor que antes, veremos si se mantiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me ha salido ahora una nueva opción para elegir redes que antes no me aparecía, y es la 4g/3g/2g. Decir que yo uso tuenti y no tiene 4g que yo sepa. Además creo que mi modelo n9005 no tenía 4g, ¿o sí?.
Es lo único nuevo que he notado, no sé si habrá algo más. |
|
|
|
Hola buenas noches, donde has formateado la SD externa en el movil o en el ordenador?
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |