|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la aplicación teléfono
Buenas tardes,
Desde que actualicé la aplicación aforo de batería a los ojos días noté una cosa extraña: Me dice que el teléfono tiene un 100% del consumo total, lo que me parece bastante extraño. No hablo tanto no uso el resto de las aplicaciones tan poco en comparación al teléfono. Os pongo una captura. Me parece además que estos días la batería llegas al final del día muy a duras penas ¿Os ocurre lo mismo? Estoy con Denim preview
Última edición por kurdok Día 28/11/14 a las 17:34:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así lo veis desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, he leído en Windows Central que podía ser por la cuenta de gmail. Eliminar la cuenta y volver a añadir. Pues bien, lo he hecho y ahora no me abre el ahorro de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la denim?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, quiero decir que estoy en la preview con la 8.1.1, vamos a la última, que me hago lío.... Sea como fuere la aplicación de ahorro de batería ya he vuelto a su ser. No marca 100% el teléfono, y ya no se cierra. Lo cargué por la noche y a la mañana ya iba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Has hecho algo para que vuelva a funcionar o ha sido sola... Estoy igual que tu con un 1520
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset y cargarlo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! De todos modos a mi al final me ha vuelto a funcionar solo. Ya va bajando, ahora pone un 94%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así es muhco
|
|
|
||||