![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola..
Al final cambie la bateria y mano de santo....os dejo una captura con la primera carga.. ![]() Una cosa......la he.cargado por primera vez y he echo una calibraccion....¿es necesario/recomendable hacer la calibracion siempre que se carga la bateria? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del compi que quiere q le rote el launcher....yo llevo el launcher kk 4.4 muy rapido. ¿Se puede hacer de alguna forma?
Gracias cracks |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a intentarlo. Serendib está con ello pero yo ahora he de salir y hasta más tarde no podré ya mirar nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Van ya esta todo... De que me pediste la captura??
|
|
|
|
Pues de la cortina para ver cómo ha quedado y de los iconos con las letras naranjas en escritorio o apps.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Muchas gracias. Más tarde os leo, que he de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa... que launcher el del s5 el del s4 ya me lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenassss
Van, el pagebuddy me tiene loco, incluso hoy he vuelto a flashear los toggles bordeados y he tenído bootloop ![]() He vuelto a flashear los stock y así he podido entrar, pero sigo con las notificaciones del systemserver crash... Crees que puede haber conflicto con el bootloader antiguo? Si es así me cepillo el pagebuddy y me dejo de congelarlo e hibernarlo... |
|
|
|
Gracias. Estaré un poco desconectado ahora pero cuando pueda subo las capturas a la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flasear el mod para arreglar lo del network speed indicator, y perfecto, a su vez he flasheado el mod para sacar los extras al cajon de aplicaciones y he cambiado el fondo de ajustes todo perfecto.
No se por que pero ha desaparecido el lag en el efecto de luz en la pantalla de bloqueo y ademas otro mini lag que me daba solo al bajar la corina de toggles, algo de lo que he flasheado lo ha solucionado, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo Muchisimas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«