|
||||
|
||||
Mas opciones en ventana doble
Hola amigos hace poco adquirí mi lg g3 versión d855 en mexico y lo que pasa es que en la opción de ventana doble no me aparecen muchas opciones para colocar solo vienen las de fabrica.. alguien sabe como poder hacer que me aparezcan mas aplicaciones para usar en ventana doble? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root para empezar para poder modificar el build.prop
|
|
||||
|
||||
Hay que modificar la línea de persist.splitwindow.support_all que está en false y ponerla a true. Está casi al final del fichero
|
|
Solo Root??
|
|
||||
|
||||
El line hay veces que a parece y otras que no
|
|
||||
|
||||
entonces el rom de stock no deja mas opciones de ventana doble?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres más, root. |
|
||||
|
||||
Me interesa y mucho ya que soy root, podeis explicarmelo pasito a pasito ???? Grasieeeee
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué vaguetes estamos este domingo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya iba a haceelo, pero como no tengo credit card no puedo pagar los 80 centimos, hay alguna otra manera?
|
|
||||
|
||||
Si eres root necesitas un explorador de archivos como es explorer. Te vas a la carpeta /system y ahí tendras un fichero llamado build.prop.
Lo abres, pulsas en editar y te vas al final del fichero. Y en la linea persist.splitwindow.support_all=false, cambias el false por true. Guardas los cambios y reinicias. Listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La aplicación tiene una versión grauita, en la descripción de la App en playstore esta el link a la gratuita
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos¡
|
|
||||
|
||||
Cita: