|
|
||||
|
||||
|
Versión: 4.12.1 [EMUI3.0_Android4.4] [Developer Edition] [L02/L12]
Nueva actualización, a ver quién se anima...
Versión L02 Versión L12 Cita:
Por si alguno tiene problemas para bajarlas desde los servidores chinos, las he subido a MEGA, os dejo los enlaces: Versión L02 - 4.12.1 Versión L12 - 4.12.1 Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 01/12/14 a las 13:07:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, de momento probando.
En la barra de notificaciones no aparecen todas las notificaciones de las aplicaciones, sólo 3 puntos cuando tienes alguna. Whatsapp x ejemplo sí aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también lo estoy probando y eso de los 3 puntitos no me gusta. EStoy indagando a ver si lo puedo quitar y dejar como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qual tenias vosotros? la de 16-11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado alguna mejora o novedad de importancia?
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con la batería, llevais con ella 10 horas??? 20???.
Normalmente las roms necesitan dias para poder estabilizarse en todos los sentidos. Paciencia compañeros... Además tened en cuenta que estareis reinstalando todo, configurando, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado absolutamente nada, salvo algún cierre forzoso del launcher que llevo, nova en este caso... Pero juraría que la batería no ha sufrido ninguna modificación en su gestión... Está al mismo nivel que desde que me pasé a la 3.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cual es la ultima version "estable y definitiva" que ha caido por OTA? Porque yo sigo en la B307 que es la directamente despues de la OTA de EMUI 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de este post no es "estable" si no "developer edition" Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que los compañeros de arriba, toda la noche cargando, batería calibrada y en 5h y media desde que lo quite del cargador y solo 45 min de pantalla se ha bebido un 40%. Esto en ninguna de las otras roms que he probado me había ocurrido. Puesto greenify y congeladas las aplicaciones chinas con titanium.
Aparte de eso las notificaciones no llegan como no enciendas la pantalla. Probaremos el truquito de modificar el dichoso archivo ese... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo llevando puesta, lo de los puntitos en vez de las notificaciones no he conseguido quitarlo. quizas prueba la de ahorro de energia de nuvia a ver si va mejor el tema de la bateria y las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
san quitao los dichosos puntitos de las notificaciones ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»