![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Luego te lo miro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() Hace una?? |
|
|
|
Hace, hace...jejejeje.
Aspimm...¿te interesaría tener las letras de los iconos de las app también en naranja? |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que me mires el color del botón borrar del panel de notificación, que me sale blanco... |
|
|
|
He mirado con Wanam y no está esa opción. He de buscar en el SystemUI a ver si lo encuentro. Y si no...pues sería cuestión de dejar blanco el de Notificaciones y el de Borrar. Luego te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Talexop y ahora Googy 1.2.2
Ahora lo volveré a cambiar |
|
|
|
Mejor lo pruebo antes de cambiar...
|
|
|
|
Ok perfecto...
|
|
|
|
|
|
|
|
En Tematizacion/Launcher tienes el zip para poner las letras de los iconos de apps en naranja. Ahora veo si puedo subir una prueba para lo del título de borrar en la cortina. Prueba ese y manda captura para que lo ponga en la kitchen. Ojo, es válido para el launcher del S5. Si lo queréis para el launcher del S4 lo he de preparar adicional.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En color naranja?
|
|
|
|
Y en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Temas ya tienes para probar a flashear el archivo "Título de Borrar Notificaciones en Naranja ffa200.zip". Lo mismo...flasheas y si hemos conseguido ese color me pones captura. Sobre todo porque de este no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ok...ahora lo hago y en unos minutos te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Una sola dura: Vengo del HELEROM anterior. Segun leo en el primero post para pasar a la v7 unicamente tengo que seguir el punto 3 (wipes, y demas). Mi duda es: ¿Debo seguir ese paso o hacer limpia e instalacion con los cuatro archivos? es que he leido que alguno lo recomienda |
|
|
|
|
|
Vale, igortxy, ya lo tienes en la kitchen, en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Temas Launcher S4. Ya me cuentas y si puedes me subes una captura cuando lo hayas flasheado.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:40:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007