![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para mi bastante bueno, cuanta más RAM deje libre, o mejor la gestione la ROM mejor ira en cuanto a fluidez nuestros xiaomi
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Esta ROM por lo visto viene sin APNs lo digo por si alguien no va muy suelto va a pensar lo que no es
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi no se me bloquean las Apps con la dynamic bar, de hecho es que estoy contentísimo, muy sorprendido.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado sobretodo con clash of clans o boom beach
|
|
#27
|
|
hola acabo de instalarla y la primera impresion es buena (en mi g510 tambien la tengo instalada) con la ciano no me funcionaba el sensor ni el auricular con la moke los botones fisicos.
en principio funciona todo y bien la voy a probar mas a fondo a ver que tal (la miui v45 me devora la bateria) lastima me gusta miui ,a la espera de miui v6 esta parece la mejor de momento. un saludo y gracias a carbon team |
|
#28
|
||||
|
||||
|
funcina con CWM y TWRP ???
|
|
#29
|
|
yo uso twrp parece que con twrp funciona mejor pero deberia de poder instalarse igual con cualquiera de los dos
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola, pasado un tiempo ya de prueba y viendo que de momento no hay más actualizaciones.... que tal va esta Rom ( a los que la hayan probado a fondo o la tengan instalada ).
Batería ? sensor de proximidad ? bugs conocidos ?? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:17:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






