|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que estáis montando porque se retrase la actualización unos días. Si fue liberada la actualización o dejada para liberar el viernes a última hora, es normal que aun no la tengamos! Tranquilos tíos, que ya deberíais saber que son muchas las veces que las empresas dan una fecha y después se retrasan, incluso algunos indefinidamente! Joder, ni que os haya robado algo Erlantz...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los demás, sea cuando sea que nos salte la ota, ya saltará. No nos dejemos sugestionar por nadie |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento un perro lobo viejo ¬¬ y tengo 25 años 😱.... Mientras tanto ya podéis flashear la 20c que ha publicado la cuenta de Twitter de LG. Vamos chicos que queda nada para tener Android L (seguro que más de uno vuelve a kitkat
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque volver a kitkat? el que haga eso menudo tontorron. si la 20a iba muchisimo mejor que la 10l. yo por supuesto q no volvere a kitkat jajajaja serian mil pasos patras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segurisimo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aaahhh por eso si puedo entenderlo, pero yo como ni rooteo ni nada pos me viene mejor lollipop. muchas gracias por explicarmelo. asi mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es increíble lo tuyo chaval...se filtra un firmware de otro País y el tío ahí en plan martir y como si ahora le tuviésemos que pedir perdón. Pues no, no te vamos a pedir perdón porque toda la información que has dado hasta el momento es falsa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como.puede ser que el lg f60 tenga android 4.4.4 y este 4.4.2... Que cosas jj
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de diciembre y nada, dios mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un salto mayor, es como de gb 2.3.4 a 2.3.6. Esas compilaciones únicamente afectan a los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso me extrañaría mucho que tuvieras mensajes de apoyo por DM ![]() ![]() ![]() En fin... ya no voy a entrar mas en este hilo ni en tu blog. Es la mejor forma de hacerte sentir ignorado. Y espero que el resto haga lo mismo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en alemania ya han sacado la OTA:
http://www.lgblog.de/2014/12/01/andr...-im-uberblick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que ya hay kdz aleman??, a mi la 20a polaca me va perfecta. Habrá que probar la nueva versión alemana (que mas da que no salga la de españa, si seguramente se exactamente igual......)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:51:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Viendo que hoy mismo se ha comenzado a mover este tema e incluso se ha "filtrado" la de Vodafone, imagino que aún seguís creyendo que el Viernes no comenzó la distribución. Entiendo que no queráis reconocerlo, se me ha dado mucha caña aquí y sois muchos, pero yo sigo en mis principios y sigo diciendo que la fecha que dí es totalmente cierta.
)