![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con facebook y es que no me reconoce mis contactos para vincularlos a los contactos, a alguno os a pasado , vengo de una Aux y he cambiado para probar y me gusta pero .....
|
|
|
|
|
|
Neoooooooooo que te tengo fichado
![]() Código:
@NeoPhyTe_x360 ReflexTSense 1.5 Otra cosa Neo, estuve probando ayer un poco de la Gingerbread de AdamG y alucine lo suelto que va el 2.3 comparado con otras AOSP. Ya se que eres de Sense forever, pero haber si un día engatillas una AOSP + Laucher Pro (por poner un ejemplo), que con el curriculum y las manos que tienes dejas sentada a media comunidad de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por herezor Día 21/12/10 a las 22:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ancho de banda tienes que has subido ya 100 megas casi? Xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Flasheamos arriba del 1.4.1? o tenemos que hacer todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que flasheando encima todo debe ir bien (supongo, tu flashea, y si ves que ve mal, pues wipea todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10/1,7 mb de subida (ahora mismo, si pongo otro router, podria tener 13/2,5mb), pero estoy a ver si intento que cableen mi edificio con ono (es el unico del barrio que no tiene, los 2 que pegan al mio tienen cableado), y si me cablean me pongo 50MB/3MB, pero por el momento los de ono se estan "haciendo los locos", a ver que tal sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que tengo que tener algun problema con mi puerto en la central, donde estoy conectado, porque tengo que forzar los routers a sincronizar a menos megas de los que tengo porque sino me va muy mal, y claro ellos se lavan las manos (a mis vecinos igual con jazztel si les va bien con cualquier modo-router) Y claro, al irme asi de mal para jugar si juego alguna vez pues como que no me viene bien para nada, asique me pongo ono (espero que pueda) que me sale mas barato incluso y tiene menos ping y no tengo que estar haciendo el mongolo con los routers porque ya he probado de todo y no tengo porque estar haciendo eso porque me tengan en un puerto roto enchufado en la central. |
|
|
||||
|
||||
1.5:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
terminando de flashear, ahora os cuento que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he flasheao la rom hacienco todos los wipes y todo lo demas y se me queda la pantalla blanca con el logo de htc ,despues de casi 30 minutos se queda asin.
Que puedo puedo hacer? Un salu2. |
|
|
|
intenta flashear nuevamente, si sigue sin iniciar descarga nuevamente la ROM, puede ser que tu archivo este corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi llevo ya 3 veces,flasheo con todos los wipes pero no hay manera de que arranque,y como meto la nueva rom ahora si no consigo que arranque y sin tener ningun lector de microsd ? :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco he podido flashear, me da error al iniciar el proceso, como si hubiera algun problema con el .zip edit: reinicie, flashee (sin wipes) y parece que todo funciono perfecto, ahora estoy probando la nueva version
Última edición por guswolf Día 22/12/10 a las 04:00:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»