![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has probado borrando datos de la aplicación calculadora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del fix. Yo no lo encontre, solo lo postte. El autor del fix fue dav88. |
|
|
|
A mi tambien me pasa... demora bastante
|
|
|
|
Hay gente muy capaz en España. Como vosotros, entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero volver a tener el boton de menu como menu de opciones y no como abrir aplicacines recientes! Es un fastidio porque no me acostumbro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, post más atrás esta y Kenet lo puso ayer otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis ek nuevo fix en el 5 post.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
¿Este fix vale para la v1 y v2?
|
|
|
|
Si mantienes pulsado unos segundos ese botón sale el menú contextual de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, para las 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi pregunta y mi ignorancia, pero esta rom que se diferencia de la de E-team? Gracias
|
|
|
|
Que es lo de "Menu key Haptic Feedback "??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, lo primero felicitar al Gran Kenet por su magnifico trabajo. Soy novato por estos sitios, he intentado poner otras Rom y no se porque no he podido, hasta que encontre la 4.4.2 de Kenet, fácil y sencillo. Despues he intentado poner otra y tampoco he podido "por probar y ver que tal" asi que me he vuelto con Kenet y he instalado esta Rom. Todo perfecto y sin ningun fallo de momento excepto los que ya se saben. De momento solo un par de cosillas y es por mi ignorancia:
1- Como se hace captura de pantalla 2- Cuando el movil se me descarga hasta el 15% como me paso ayer para que me carge al 100% necesita casi 10 horas, eso es normal o que ajustes tengo que hacer. Lo dicho un millon de gracias Kenet, para un novato como yo, y si te pasas a la 5.0 avisa que voy de cabeza para alla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo
no funciona la camara
|
|
|
|
Flashea todo de nuevo, la cámara funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo gran trabajo con esta rom Kenet... la estoy probando y va de lujo, pero tengo un par de cosillas que me gustaría comentar.
1- No sé si en esta rom funcionará el modo sim remota, en la de Ditto no va, espero que en esta sí porque sino tendré que cambiar de nuevo... lo necesito para que el coche tenga conexión a internet. 2- La transición al abrir el cajón de aplicaciones está reducida al mínimo, y me gusta que se haga completa, ya que en ocasiones parece que el cajón simplemente aparece, sin animación... ¿se puede modificar? En cuanto al consumo creo que es una de las mayores mejoras... aun no hace las 72h de rigor que suelo esperar hasta que se asiente una ROM, pero pinta muy bien. Un saludo! |
|
|
|
Pues no se que puede ser
. A mi nunca me ha pasado, puede ser algo del talkbak quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, he probado de todo y ya desisti.No es cosa del flasheo seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al resto nos vá, quizás no sea del flasheo pero no te prives de esta rom. Has cambiado alguna vez el firmware de la cámara?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:05:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A mi nunca me ha pasado, puede ser algo del talkbak quizás?