|
Hola llevo algun tiempo en el foro tuve anteriormente un galaxy nexus y ahora tengo un xperia Z de hara un mes y medio y la verdad es que leyendo los ultimos comentarios pienso que la experiencia es lo de menos porque llevo poco con el terminal y le he dado mucha caña y modificaciones como mi anterior terminal yo personalmente ambas librerias me iban bien y creo que lo importante es que la gente aporte repito la experiencia es lo de menos lo importante es ayudarse unos a otros ami este foro me ha ayudado con ambos terminales mucho asique o siempre que puedo agradezco
perdon por el toston jaja pero veia que estaba un poco alterao el clima un saludo maquinas!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
pues yo creo que si debes decir tu opinion flasee ayer las librerias que pusiste estoy en la stock .292 y se ha quitado el lag de la pantalla se enciende antes ect yo creo que cada libreria funciona mejor en cada version al menos eso lei de varios usuarios en xda yo pienso que las que posteaste van muy bien en la .292 ami me van mu bien y las optimatizadas iran mejor en la .283 lo importante es que la gente aporte por eso siempre me paso primero por este foro porque hay utilidades interesantes y gente que ha hecho pots que me han ayudado a rootear meter recovery porque al llevar solo mes y medio estaba algo perdido jaja
un saludo maquinas |
|
||||
|
||||
Para vosotros la china
Nos equivocamos 46 personas del foro de XDA después de 6 semanas de pruebas continuas.. Cuando ni siquiera habeis dejado que se asiente el cambio. Lo que hay que leer Última edición por Pedro X.Z Día 29/11/14 a las 23:14:26 |
|
yo tengo amigos que desarrollan mucho mas que yo y te puedo decir que too el mundo se puede equivocar pero lo que no se puede hacer es decir que nadie tiene idea porque la mayoria lo sacas de xda y no digo nada pero si la gente aporta es para bien y no es motivo de recibo al menos eso pienso yo pero si no se puede hablar no pasa nada el compañero ha puesto algo pues yo te digo que lo mejora estoy en la .292
pero bueno lo dicho fuera malos rollos y lo que hay que leer cuando hayas desarrollado bastantes roms me avisas yo tengo unas cuantas que hice en mi galaxy nexus un saludo |
|
||||
|
||||
Pero si con lo que yo aporto pasáis fácilmente de 25.000 en antutu (con Seeder al full y NoFrills)
Pasa un antutu y dinos lo que da en la .292 con las librerías de hace año y medio. A la gran mayoría solo con el flash saca 2000. Puntos más.. No doy crédito ninguno demuestra. |
|
en lo del antutu te doy la razon pero ten en cuenta que en juegos como order of chaos a los 20 min esta ya muy caliente el movil que si el rendimiento mejora pero pienso que no hay que darle tanta caña al movil pero bueno esta bien el aporte si se quiere exprimir al maximo el rendimiento yo he comentado porque creo que todo el mundo puede aportar y puede poner novato en mi perfil pero sep mas de lo que cualquiera puede pensar pero me gusta siempre escuchar todas las opiniones y pienso que al compañero deberias haberle escuchado y no haberle dicho eso pero bueno
venga un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Coño gracias. Enserio.
Lo del calor es normal si le pides, ya te digo yo que me he pasado las resistencias de RealRacing, conectado cargando, y al móvil no le pasa absolutamente nada. Se le puede dar muchísima cera a esta CPU. Y otra cosa distinta a antutu, por favor, que alguien si cree que puede que juege y mande un pantallazo del Z jugando a HalfLife 2. Si alguien lo hace con una librería distinta a estas le invito a una buena cena con jamón y queso. |
|
acabo de subir la captura con el seeder en modo light me da 24000 puntos en el antutu y no es por contradecirte ni nada solo digo que a lo mejor en unos casos y en diferentes versiones puede funcionar mejor una cosa o otra y juego tambien al dead trigger 2 modern combat 5 juegos que requieren caña
venga un saludo compañero |
|
||||
|
||||
24 esta muy bien, cuanto sacas con las posteadas x mi? si andas en 24, con la configuración de NoFills y Seeder al máximo deberías llegar como yo indico al principio del post hasta los 26, 27. Achuchale otro poco. Me encantaría ver la nueva foto.
Así, demostrando, si tiene lógica hablar en un foro, no en opiniones que son aire y se basan en Humo. Que yo no digo que la gente no hable, ya que lo primero que pido son impresiónes, pero que hable verdades. Y las demuestre. Ami los "yo creo que, o yo opino que.." me la traen al pairo jajajajaja. Más aun con un solo día de prueba, al compañero, le escuche y respondí 2 veces bien antes de preguntarle que si estaba de coña recomendando algo que es un atraso. Lo de que la experiencia no cuenta, que baje dios y lo vea xk vamos.. Por años que lleves en android, si es tu primer Sony cambia mucho. Al igual que las ROM que dices que has desarrollado, me parece perfecto, pero ninguna te vale para el Z, y todos los tweak que fijo te toco compilar, en este smartphone te sirven el 10% si llega. En mi caso si llevo años con Sony, año y medio con el Z, y no saco las cosas de XDA, soy tester, que es distinto. Última edición por Pedro X.Z Día 30/11/14 a las 19:28:13 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el primero, y para especificar y exprimir, en el post numero 32. Hay suelto el tochaco para el que no tenga miedo y quiera ver de lo que es capaz el Z. (Yo lo hago casi a diario, tiene ya el terminal año y medio, y esta como el primer día)
Aparte añado en ese mismo post al final entre asteriscos** para BootloAder abierto solamente, para meter un exprimido que deja esto a la altura del betun. Pone nuestra CPU a 1,9 GHz.. Ahí es nada. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me he explicado bien.
Todo lo del post 32, salvo lo que esta entre asteriscos es para LockedBootLoader ( para todos). Si ya estas en 23.000 con Seeder piyaras los 25.000, y si no dejas que el smartphone baje del 1.5 GHz (para eso necesitas NoFrill) y aparte pones el Governor en MSM DCVS, llegaras a los 27.000 k rasco yo Solo el final, es lo que es para Boot Abierto, pues es un kernel SuperModificado. Última edición por Pedro X.Z Día 30/11/14 a las 19:01:26 |
|
Hola muy buenas perdon por el retraso pues si la cosa cambia entre un nexus y un sony pero mucho el nexus te da mas libertad pero bueno ya me ire acostumbrado de lo que estoy seguro de que este procesador es un monstruo porque hoy he probado en xda habia unos drivers para las adreno 3xx de octubre para todos los xperia y he probado y me ha dado esto 24116 en antutu no es gran cosa pero he notado que se desenvuelve bien en la compilacion .292 las tuas me daban 23450 se me olvido hacer captura menuda cabeza la mia :S pero bueno os mantendre al corriente porque estoy buscando la manera de sacarle jugo a este bicho
un saludo maquinas!!! |
|
||||
|
||||
Ostia, te funcionan los drivers Adrenó???
Yo tuve que dejar de probarlos porque no conseguía que me fuera bien el smartphone con eso. Agradecería mucho información sobre ese aspecto!! Y si, al lao de Nexus, Sony es una puta cárcel Jajaja pero son conceptos distintos. |
|
pues la verdad es que me funcionan genial cero lag mazo estable muy bien en la compilacion .292 pues la verdad es que lo unico que le hecho al movil es meterle el dualrecovery el root deodexar la rom que ya subieron en xda para la compilacion .292 y le flashee estos
http://forum.xda-developers.com/cros...2901176drivers y la verdad es que muy bien me dio esa puntuacion en antutu y bueno noto muchisima fluidez en juegos pesados tipo modern combat 5 dead trigger 2 nose como ya te decia nexus es un mundo jaja y sony es otro tenia hace años un xperia neo V y sep lo cerrados que son estos de sony pero bueno que le vamos hacer espero poder haber ayudado seguire indagando y si averiguo algo lo publicare para todos venga un saludo maquinas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Más o menos, en teoría, si mejora el rendimiento general de la Gpu, que es lo que suele hacer todo Driver, consumirá mucho menos bateria.
Asique los que usemos en opciones de desarrolladores lo de forzar 2D, notaremos mucha mejoria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|