|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si. Para comprobar usa QUICK SYSTEM INFO (Gratuita en el Market)
|
|
||||
|
||||
|
puf, me estoy volviendo loco, he hecho TODOS los wipe (menos el de la bateria y el de rotate), he probado a reinstalar y al final la unica que ha tirado es la defrost...
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacer la paricion otra vez pero esta vez no pases de ext3 a ext4 a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ok si que me aparece en el QUICK SYSTEM INFO ahora, se puede conseguir instalar las aplicaciones solo en ese espacio, xk la memoria interna sigue bajando segun voy instalando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que la Desire se queda muerta y tienes que sacar la bateria, a mi me ha pasado varias veces con varias Auraxtsense por ejemplo la 8.1.4 o la 7.9 o la 7.8. Siempre se queda clavada cuando esta cargando o conectada a la radio del coche por mucho tiempo. Aveces incluso sin cargar si esta mucho tiempo sin usarse.
Pero solo me lo ha hecho unas 4 vececes sin razon aparente. Des que tengo la 8.2 con Data2sd aún no le ha pasado nada raro. Esperare a que pete :P Lo que aun persiste, es la descarga rapida del 10% de la bateria cuando saco la desire del cargador ![]() ¿no se sabe porqué ocurre ésto?Yo también lo tenía cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta tarde he estado hora y media sin usar el móvil y en ese tiempo ha bajado la batería del 80 al 50. Muy raro. Á alguien le ha bajado la batería tan bruscamente? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
hola buenas tardes, queria hacerte una peticion si no es mucho pedir puedes explicar como conseguistes implantar en la barra de notificaciones para que salieran lo del wifi,datos etc¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que desesperante es usar el trackball en el amonra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, he limpiado totalmente la Desi y al particionar de nuevo la SD he puesto 1024mb de particion ext3. Ahora me meto en el titanium backup y me salen 154 mb de espacio A2SD. Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el TB no dice bien el espacio A2SD disponible. Está dicho ya unas cuantas veces, y también que para mirarlo se use otra apli como el quick system info...
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
hola buenas tardes, queria hacerte una peticion si no es mucho pedir puedes explicar como conseguistes implantar en la barra de notificaciones para que salieran lo del wifi,datos etc¿? ![]() Esta en xda un post para integrarlo, pero a cambio de eso tuve que firmar casi todas las apps de sistema
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR RESPONDER QUE HE VISTO QUE ESTAS LIADO CON LA HD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||