![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y se supone que he de hacer toooodo lo que pone en su post para instalarlo????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás, hay gente que la ha instalado en el 6902 y les funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con todo. El xposed installer ya lo tienes preinstalado en la rom, solo tienes que activarlo y bajarte el modulo Xperia xposed. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y listo instalado y sin problemas. Última edición por jcgechevarria Día 29/11/14 a las 16:12:48 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de descargas del xposed no me aparece nada, sale en blanco y no puedo buscar nada
|
|
|
|
Arriba hay una lupa para buscar
|
|
|
|
Perfecto la Rom, alguien me puede ayudar con el remote play, ya que si se conecta a la ps4 pero el mando no lo reconoce. Saludos
|
|
|
|
Gracias por la respuesta angelillous, intenté con la v10 y no me funcionaba la red ni el wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
http://repo.xposed.info/module/com.s...eria.xposed.kk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
X2 jaja saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabeis como activar ok google desde cualquier pantalla en españo?l, antes lo tenia en la v10 pero al meter la v11 no hay manera, ni siguiendo algun tutorial que encontre por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Mágicamente se ha solucionado, pasaron 5 minutos y aparecieron los modulos la verdad es que no se que puede haber sido Última edición por jkamke Día 29/11/14 a las 22:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para poder conectar el mando ps4?
|
|
|
|
Buenas,
Quería instalar esta rom pero antes quiero asegurarme de que algunos que la tengáis ya, utilicéis manos libres bluetooth en el coche, ya que en algunos android he tenido la mala experiencia de meter una custom rom y quedarme sin poder usarlo y lo necesito. Por lo demas tengo unas ganas tremendas de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|