![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ahora parece que va bien de batería aunque solo llevo un día con él. 1 día, 1,57 de pantalla y le queda el 40%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la sensación de que va más fluida, y consume algo menos, pero puede ser por haber tocado los valores de CPU,...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalación como siempre, dos wipes, limpiador de Kernel actualizado , 2 wipes y meter el kernel.
y lo que hago es seguir el hilo que pusieron de los kernel donde en el primer o segundo post dicen lo que hay que tocar en el Googy. Luego, aparte, le subo los volumenes. Viene a ser bajar un poco la cpu,.. Edito : a este hilo me refiero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Última edición por Boxer Día 24/11/14 a las 07:47:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me hallo con esta rom. Muy buena la personalización, supercómodo lo de regular el brillo de pantalla, un 10.
Me encuentro más cómodo que con ninguna rom AOSP. Increible rom. Una vez congelado Google + el consumo es muy bueno. No se muy bien como puedo donar algo a los creadores. ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las donaciones en su página de carbonrom.org en la pestaña home ,en la parte de abajo esta para donar lo que uno quiera para soporte de servidores , etc,etc.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más estable que cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta al caer carbón lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo mas concreto?¿ donde lo has visto?¿ es fiable la informacion? Seria una gran noticia. Yo estoy encantado con esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina lo pone y no están actualizando kk desde el día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1000 ajustes que no tiene CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Es estable absoluta y totalmente (vengo de roms stock tipo Hele). Es personalizable, los ajustes son mejores. Yo con CM duré 5 dias, con esta me he quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando pero se bebia la bateria. En media hora estando en reposo el movil, brillo cero, modo avion, nada y bajo de un 80% a un 60%...Me fui corriendo a Hele. Eso si fluidez, personalizacion y demas la mejor que he probado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer 2 ciclos de carga hasta que se estabiliza.a mi es de las que mas me dura la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo utilizo las CM 11"small" 20140105 |
|
|
|
Toda la noche durmiendo el teléfono y solo un gasto del 2%. Estoy que flipo. Después de probar si no todas, casi todas las rom de este foro y otros, creo que esta va a ser la definitiva. Eso sí, a actualizar a toda pastilla cuando llegue la lollipo, jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
|
Os paso una cámara que para mi gusto está mejor que la que lleva.
Se instala como una app normal.. https://www.dropbox.com/s/vekd3brv92...0.002.apk?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|