![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del porcentaje me refiero a que al 5% se baja el brillo al minimo y no deja subirlo más, el mod es para definir con que porcentaje se quita esa barra. Sinceramente ese mod lo he visto en otra rom pero quiero ser fiel a la Hele porque esteticamente me encanta y me va muy bien y fluida por esto lo digo. Gracias |
|
|
|
|
|
Va muy bien el talexop por eso deduje que era ese y no Googy, aunque a mi me van bien los dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero como uso crome, no me preocupa. |
|
|
|
a vale,entendido entonces,
yo nunca he cambiado un kernel ni nada de eso, por eso lo que me preguntaba javi9497 me sonaba a chino
|
|
|
|
Bueno...vamos a probar ahora...elimina el zip que te bajaste antes y descarga el que hay ahora en la kitchen en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Mods. Y ya me enseñas captura a ver si va bien. Si no va bien, tienes allí para restaurarlos a la derecha.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sera por el caballito k me hago con el quad noo??
|
|
|
|
Me ocurre igual con el navegador del s5. Estoy aún con la hele 6.2 pero vamos que uso chrome que también me gusta
|
|
|
|
como cabalga el AntonioMartitos encima de la pedroche!!! dale gomaaaa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con todas las apps del s5. Ya te digo que no es muy grave creo.
|
|
|
|
Vanvuelveeeennn, te voy a pedir un detalle, pero no para hoy ni mañana, ya para la semana k viene cuando tengas hueco, estas letras hay k ponerlas blancas por ejemplo, k es k no se leen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que busco no las veo, lo maximo que hay es "usar icono brillo animado" y lo de habilitar que el brillo vaya de -5 a +5. Pero nada de porcentajes..
|
|
|
|
Te dije que creía, pero que no estaba seguro...ya intentaremos mirarlo cuando tengamos un rato, que ese tipo de detalles son complicados si no tenemos ni idea de dónde puede estar definido.
|
|
|
|
Eso también intentaremos mirarlo, que también es algo que a saber dónde está definido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien! Ya funciona, gracias Van y perdona por tardar
|
|
|
|
¿Puedes subirme una captura para ponerla en la kitchen?
|
|
|
![]() Así o...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes heleros!
He estado desconectado un tiempo, que novedades hay? Un resumen por fa!! Ya está la v7??? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:57:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo nunca he cambiado un kernel ni nada de eso, por eso lo que me preguntaba javi9497 me sonaba a chino