|
||||
|
||||
Idea:::meter presión a Lg(QuickRemote G3 S)
Buenas.Visto que la aplicación quick remote del g3s solo trae 3 tipos de dispositivos con 15 marcas, me dispuse a escribir a Lg para preguntar sobre alguna futura actualización.
La respuesta fue breve:NO hay ninguna actualizacion prevista ni se pueden usar otras apps que utilicen el INFRARROJOS. Aquí viene la cosa Me gustaría que los poseedores de nuestro Lg G3 S mandásemos mails para que sepan que no somos 3 personas las que estamos insatisfechos con esta limitación que trae nuestro móvil |
|
|
|
Cita:
Es el LG G3 "mini" y por eso trae solo esos dispositivos, y bastante que lo hacen. No tiene la misma potencia |
|
||||
|
||||
Cita:
no obstante cual es realmente la limitacion? dudo que a la gente le agrade que no se puedan usar otras apps...los de xda tambn lo comentan |
|
¿es en serio este post? ¿de verdad?
Madre mia lo que tengo que leer... En mi entorno hay bastantes LG G3 y ninguno, excepto para joder al del bar durante los partidos ![]() En fin hay gente para todo, pero vamos escribir a LG por estas cosas... Seguro que hay cosas mas importantes en nuestro terminal por la que escribirlos |
|
||||
|
||||
Meter presión a lg... Están curtidos en cien batallas de ignorar las peticiones, sin ir más lejos con el bootloader que incluso se recogieron miles de firmas, se les bombardeó por redes sociales...y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo están disponibles los dvd,teles y blu rays...y qué pasa si quiero encender la tdt,el proyector o directamente una tv telefunken?pues que no puedo. yo estoy exponiendo mi queja.Me cogí el LG por el infrarrojos,que si no ya tendría mi huawei p7 |
|
||||
|
||||
qué cabrones que son...Espero que al menos den 5.0 al g3 s y actualicen el quick remote
|
|
||||
|
||||
yo utilizo smart ir remote en mi g3 y va pefecto y me sirve para todos los dispositivos que tengo digtal + tvs a.a xbox etc etc... eso si es de pago
|
|
|
Cita:
Pues yo tengo un mando que hace todo eso y no necesito usar el móvil para eso... |
|
||||
|
||||
Cita:
los mandos universales del chino valen para todo sin configurarlos? |
|
Yo tengo un mando logitech programable con el que manejo todos los aparatos de mi casa. El móvil no lo uso como mando la verdad...
|
|
||||
|
||||
Ni lo he utilizado ni lo haré, no le encuentro utilidad, el mando propietario de más y mejor
|
|
La verdad es que soy bastante friki para esas cosas...
![]() |
|
||||
|
||||
tu te dejas un dinero curioso y yo abro posts en un foro para esta "tonteria".
A ver si yo al menos encuentro alguna solucion economica ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un telefono equilibrado a fin de cuentas |
|
||||
|
||||
es que me da algo de cosa comprarlo porque me recuerda al lg l9 2, y era un coñazo ya que se redibujaba cada vez que salia de alguna aplicación, el teclado iva como ralentizado, se que gestionaba mal la ram, pero no se con el uso como va este...
alguna opinion mas? |
|
||||
|
||||
Como bien dices, ese tema no es para este post pero busca que hay hasta un post con encuesta de satisfacción.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930713 Saludos. Última edición por Molgorth Día 01/12/14 a las 01:57:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«