![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vannn el primer post tiene un fallo y gordo😂😂😂
Seccion Agradecimientos -Señor Conde33 apoyo incondicional desde el primer dia..... hasta hay bien, pero ese señor tmb es el k sirve las cervecitas y los cafés dia tras dia ehhh, y hay no pone nada de eso😈😈😂😂😂 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tu firma ya la tengo hecha en el pc. Luego te la subo y te doy instrucciones para ponerla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te envié un MP Vanvuelven (off topic), necesito asesoría de favor.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ups...cierto. Ahora lo miro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi última pregunta es, como configuro el kernel googymax lo tengo así como lo instale
Gracias |
|
|
|
En el post 3 de la página 1 tienes enlace al hilo de juanillo donde todo eso está explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer con cambio de launcher, toggles, transparencias... y todo perfecto.
Sois unos cracks, felicidades ![]() ![]() ![]() Solo una cosita, habría manera de poner un acceso directo en el escritorio de Hele Extras? |
|
|
|
Sí, pero entonces tendrás también la app visible en el cajón de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no hay prisa y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema por eso.
|
|
|
|
|
Hele kitchen
Cita:
Hice todos los wipes y formats, y luego instalé la v7.0 |
|
|
|
4g y H+
Van, genial como siempre la rom, una pasada aunque queria hacerte una consulta.
El 4g no me aparece, solo el h+ y en el toggle tampoco me sale 4g. Me puedes ayudar. Gracias |
|
|
|
|
|
Mantén pulsado el toggle y elige una secuencia que tenga 4G. Yo siempre uso la penúltima. Después con pulsación corta sobre el toggle vas cambiando el modo de red que quieras.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007