![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probablemente me lo compre un poco a "regañadientes" porque realmente no necesito tanto teléfono ya que el 90% del tiempo mis smartphones los he usado solo para navegar, chatear y escuchar música. El 10% restante fotos o juegos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin más, Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me daba el descuento del 50% 24 meses y le dije, seguro que lo puedes mejorar un poquito, para mi sorpresa así fue y por supuesto nada de palabras, que se las llevan el viento, sino con email de la oferta que me hizo.
Última edición por Marcosuper7 Día 28/11/14 a las 20:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de comprarlo en Rakuten por 589,79€ incluyendo el descuento del 15% del black friday.
El precio son 688, pero cuando vas a realizar el pago, despues de meter tu dirección y datos de envío te lleva a la pantalla para elegir si pagar con tarjeta o paypal. En esa pantalla te da la opción de meter el cupón RAK15BFRIDAY y te aplica el 15% de dto. Me han dicho que tarda 1 semana en llegar, a ver que tal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que nos hemos quedado con las ganas. No he visto nada que se acerque a los 550 ya no sólo en España sino en Europa....
Por mi parte creo que esperare a finales de reyes o más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas con lo que hemos oido que se mete polvo en la camara y no se quita ehh, ami ma acojonaomy a ti igualmporque tambien me imagino que lo habras leido en el otro hilo. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que se ralla el marco metálico, que entra polvo en la cámara??? La de tonterías que se leen por aquí. Llevo con el Note 4 un mes y desde el minuto 1 le puse una funda transparente de gel para ir vacilando de "bicharraco". Pasado dicho mes, ni marco arañado ni pelusas ni nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis lo de que no quería polémicas, YA están saliendo los Trolls...
Cosa que esta mas que experimentada por muchísimos usuarios del Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé en Rakuten con la oferta del 15% del Black Friday, a ver qué tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal lo de entrega ... a partir de 10 dias..... Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega con transporte urgente, supongo que mañana o pasado, 585€ + 10 aprox de gastos de envío me salió con Rakuten, aunque ya aproveché y pillé un s5 que había pedido mi hermana, 389€ buenas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una oferta magnífica, yo estoy pagando ese dinero en YOIGO y no tengo el NOTE 4, se me acaba la permanencia este mes, asique a ver si amago desde YOIGO a alguna otra y puedo sacar una buena oferta.
Disfruta del NOTE 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No suelo responder a este tipo de "informaciones" pero hay veces que tengo la sensación de que ciertos comentarios no son normales (¿que sentido tiene repetir maledicencias no comprobadas y/o directamente absurdas?) o simplemente no tenemos el mismo móvil y algunos se han equivocado de hilo. El Note 4 es la bestia más brutal que ha aparecido en nuestro mundillo tecnológico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho, muchas gracias por explicarlo, me ha servido mucho para realizar mi amago. Es cierto que he pillado la misma tarifa y no me ha salido tan bien (móvil a 18 y no a 15) y los primeros 6 meses no me han hecho el descuento extra porque creo que se acabó en la última semana de noviembre. No obstante, no me quejo ya que he conseguido un buen precio en general. Muchas gracias por tu aportación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir de rakuten un Note 4 y un S5 y me llegaron desprecintados con pegatina encima, he comentado el problema en otro hilo. Un saludo.
Última edición por jaliv800 Día 10/12/14 a las 20:41:23 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|