![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he adquirido en ssmoviles un kit de recarga, protector de pantalla, cargador de coche y adaptador auriculares convencionales.
He tenido los siguientes problemas por si a alguien le pasa: 1º y solucionado, cuando he insertado la bateria nueva se me quedo el movil con las cuatro franjas de colores y de ahi no pasaba. He hecho un soft reset y ha arrancado. Supongo que habia que hacerlo porque en ambas baterias que he comprado ha sido lo mismo. En la bateria que compre original no tuve que hacerlo. 2ºy mas importante es el adaptador para auriculares. Lo conecto y la musica sigue sonando, no puedo entrar en la radio(es como si no estuviese conectado).Pero con el original no me pasa y va bien asi que no tiene nada que ver con que tenga otra rom. Ya no se si hay que hacer algo especifico para que los reconozca(ya que supongo no son originales al igual que las baterias, no lo se) Por favor si alguien me ayuda. No quiero cagarla escribiendo a ssmoviles para decirles que no funciona y luego resulta que soy un pardillo y no se como hacer funcionar el auricular compatible. Un saludo gracias. P.D. Aprovecho a decir que es la primera vez que compro y han tardado muy poco y excepto por lo del adaptador lo demas cojonudo y muy bien embalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares originales llevan la antena para que se pueda escuchar la radio,no?
Yo intente abrirla sin los casos y no me dejaba por eso mismo, me decia que eran necesarios los auriculares. Kizas sea por eso. Salu2 |
|
|
|
Gracias...ya sabia que sin auriculares no funcionaba, el problema es que con el adaptador de auriculares tampoco me funcionaba, pero ya me lo han solucionado.
Quiero dar las gracias a SSMOVILES porque me han contestado ya diciendome que el adaptador que tengo lo puedo desechar, que me mandan otros de otro fabricante. La verdad q asi da gusto comprar...asi que si alguien se decide en comprar algo alli, son 100% formales y super-rapidos. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |