|
|
|
Teneis que estar logueados y con el articulo en la cesta y 10 minutos antes empezad a recargar. Probar si funciona así. Ojala tengais suerte en la promoción de la 15:00.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trejo17, así lo haré!.... te debo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_3916.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por riscart Día 28/11/14 a las 12:54:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en preventa, osea que todavia no lo tienen, lo pagas y cuando lo tengan te lo envian
|
|
|
|
Promoción de Smart EE5 desde UE Almacén
Muchísimas gracias por la review de Jorge Review de Smart EE5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918946 el cupon de 10 euros para Smart EE5(solo el dia 29 y 30): htcmania10ee5 el cupon de 5 euros para todos los moviles en EU(solo el dia 29 y 30) : htcmania5eu Envio desde España====>> http://www.myefox.es/envio-desde-espana-t-751 EFOX SMART E5 Mejorado MT6592 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas Android 4.4.2 3G Smartphone Envío desde España http://www.myefox.es/envio-desde-esp...0%20mpaign=htc ♦ 5 pulgadas HD IPS OGS pantalla con Gorilla Glass ♦ MTK6592 1.7GHz Octa Core ♦ Banda: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz, apoya 3G Network ♦ 1GB RAM + 8GB ROM ♦ Android 4.4.2 Sistema ♦ 8MP Cámara trasera + 2MP cámara frontal ♦ Soporte 4D detección de gestos, IR control remoto, sensor de frecuencia cardíaca, Smart Stay, carga inalámbrica (Opcional) ![]()
Última edición por MyEFOX Día 28/11/14 a las 13:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no he llegado ni a verlo rebajado, ni en la tienda ni en el carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se supone que tenia un g6 a 56 y al con firmar con paypal, despues me sale 109,continuo y me dice que no se ha pagado, que me ponga en contacto con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
toma ya !!
ha costado pero al menos he pillao algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que soy bueno para quejarme, tambien lo sere para elogiar esta oferta, que en mi caso ha sido cierta.
Última edición por javiliz Día 28/11/14 a las 15:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he llegado ni a ver con el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En la repesca de esta tarde solo han sido agraciados 2 personas con descuentos de 50%. En total hoy con los de esta mañana han sido 5 agraciados. Lo dicho un trampantojo amargo con forma de caramelo. Marketing chino. Felicidades a los que han pillao. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi lo consigo, ojala me den una solución. Enhorabuena a los compradores , es más difícil conseguir un móvil que ganar la lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas cosas siempre hay gente que se queda fuera... eso lo entiendo... pero creo que el proceso no ha sido muy claro... yo no he llegado a ver en ningún momento ningún descuento (actualizando cada 5 segundo,s tanto la tienda, como el carrito) y tampoco se dejaba claro como se debía hacer para optar a la oferta... me he enterado por la gente del foro.. no me voy a enfadar por algo así, y repito que estoy contento con la gente de myefox con todas las compras que he realizado, pero creo que la próxima vez deberían hacerlo de otra manera... así consiguen más enfados que sonrisas... poquito stock, una web que se ha caido varias veces o no refrescaba correctamente y un proceso un poco confuso...
Última edición por jonysky Día 28/11/14 a las 16:13:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»