|
|
||||
|
||||
|
Y al final las fundas son iguales que la primera conjunta? O sera sorpresa cuando llegue a casa de cada uno de los que nos la hemos quedado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, son las mismas, hable ayer con ella para usar el cupon y me confirmo lo de las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis que vuelven a estar a 242€ en la pagina web el modelo de 64gb mas fundas, parece que ya no hace falta volver a realizar otra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual bajó el precio o tb puede ser un error
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti ya te han facilitado el cupón de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los cupones como las devoluciones de dinero lo empezaran a hacer durante la semana que viene. Ya que este fin de semana haran las facturas. Vamos que ya vienen!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primero todos los envios y despues el resto de cosas, tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento se mantiene la oferta a particulares según me ha dicho, es un oferton la verdad
|
|
|
|
Si es un oferton, han traido algunas más, igual que en la primera ronda y a ese precio las venden enseguida, despues la subiran otra vez.
|
|
|
|
Chicos os aviso, por si alguno le interesa, he abierto otra conjunta del Xiaomi Note 4g, a un gran precio, es un buen regalo para estas Navidades y barato.
Pero: SIN FUNDAS EHHHHH. AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930957 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos que ya están de camino. yo he llamado a la agencia ahora para que no lo saquen a reparto y ya me paso yo después a por él . Que ganasssssss
|
|
|
|
Paciencia, a todos no os llega hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía creo que tampoco, nacex no sabe nada del mio. llegará el lunes supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento al organizador así como a la tienda, por la buena gestión.
Un placer hacer negocios así. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema