|
|
||||
|
||||
|
yo me decantè por este http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232671
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas teneis algun cupon de descuento porque quiero comprar 2 tablet cube talk 9x
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10 en España? Por que he estado probando dandole al f5 desde antes de las 10 y no he visto ni el móvil del que había 85 unidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 10:09 y estan todos al mismo precio... de descuento nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en la cesta el elephone g6 desde las 10h pero me marca 107.99. Que hay que hacer para el 50% de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final conseguí un Doogee, pero es que las ofertas no han salido hasta las 10,30 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, muchas gracias por vuestra atención!!!
Debido a la presión en el servidor, había cierto retraso de unos minutos. Debían ser las 10 en España. Y empezamos a abrir stock desde las 10. Por eso, algunos aparatos salieron un poco tarde. Otra vez muchas gracias por la partcipación. Si hoy tenemos algunos pedidos no pagados, vamos a abrir más stock mañana. |
|
|
|
yo no veo descuento por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es Black Friday, esto es Black Fake....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he estado desde las 10 actualizando en todos los moviles y nada en ninguno habia descuento, algunos estaban hasta fuera de stock antes de que comenzara lo del black friday...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia en mi cesta un KOLINA K100+ V6 por 108€ y al ir a pagar me ha desaparecido de la cesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
es un timo, no hay ningun movil con descuento,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos,os cuento mi duda-problema porque no se lo que es realmente,el caso es que pedí un movil chino en coolicool.com a muy buen precio (iuni u2 16gb),lo pagué al instante mediante paypal,pero el caso es que despues de un correo diciendome esto(que todo ok y que de 1 a 5 dias recibire un correo con numero de seguimiento,etc,etc)
yo ya me relajé esperando un correo o algo,pero el caso es otro y es que despues de 7 dias...veo que esta confirmado,pagado y no enviado que hago? es algo normal ? gracias de antemano ![]() siento repetir el tema que creé esta mañana,pero no obtuve n¡nguna respuesta Última edición por elrollaor Día 27/11/14 a las 19:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser mas serios, sacais muy pocos moviles para vender a muchisimos usuarios, es una loteria que se pueda comprar algo y a cambio publicidad gratuita. Yo tambien he pasado mas de una hora intentando ver donde estaba el descuento, sinceramente asi es mas facil perder clientes que ganarlos...
un saludo, Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
coolicool al igual que myefox han hecho un black friday excelente, con la asombrosa cantidad de ¡¡cero ofertas!!
Creo que lo han confundido con el día de los inocentes, y ahora hay un montón de chinos descojonandose con nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me interesa el mi3
http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|