![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom paga de smartdigi, podria pagarla obviamente mas barata que 2 euros.
Esta gente de kingzone no va actualisar a kikat. Me canse de esperar, con estas rom, anda bien el gps, lei por ahi que no anda muy bien el giroscopio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he tenido este problema varias veces. Cuando llamo escucho perfectamente pero mi interlocutor no me escucha a mí. Le quito la batería y al encenderlo de nuevo funciona. No sé qué puede ser. Pero una pista es que al encenderlo me pone algo de auriculares desconectados. Os ha pasado a algunos?
|
|
|
|
Podrías poner el link porque hay varias x.x me interesa mucho lo del giroscopio
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.smartdigi.gr/kingzone-k1-...new-android-l ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues esa Rom es 4.2.2 no es Kitkat solo tiene cosas que se las podes poner con el GravityBox no es mayor cosa Donde haz visto que funciona el giroscopio? |
|
|
|
Cuanto os dura la bateria? A mi al principio me solia durar el dia, pero ya llevo una semana que solo me aguanta 10 horas y eso que casi ni lo uso. Usais algun calibrador de bateria? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la batería. Pero hay que tener en cuenta que utilizo Greenify y un módulo de Xposed que se llama Performance profile, con el que básicamente puedes crear perfiles para la velocidad del procesador. Por ejemplo si la pantalla está apagada ponerlo al mínimo y en powersave. Creo que hay varias apps en la store que hacen esto, pero con este módulo estoy bastante contento.
Luego a parte, en principio mi batería es e 3200 mAh, cuando creo que las especificaciones oficiales son 2600 mAh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
mientras la que trae el teléfono me hace solo 3:10 hrs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de visitar el sitio oficial y ya liberaron el kit kat 4.4. soy nuevo en este foro asi que voy a poner 3 posts para poder poner el link asi que espero no se enojen
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y por eso tengo que poner 3 posts para poner el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. soy nuevo en esto
estuve leyendo todo y veo que todos estan esperando al menos el rom para el kitkat 4.4 de forma oficial, bueno estuve buscando en las pagina oficial de kingzone que esta en (chino o vietnamita) y encontre que ya lo subieron de forma oficial pero como prueba, yo trate de hacerlo pero pues creo que solo funciona si tienes un kingzone con la rom original, y por desgracia ya lo habia rooteado, pero pues a lo mejor ustedes si pueden hacerlo y me gustaria saber como les funciona. http://diendan.kingzone.vn/threads/r...-k1-turbo.277 ese es el link y pues es oficial nada de roms fakes que parecen kitkat, al final dicen que lo van a poner para descarga OTA o algo asi, pero pues mientras podremos tener el kitkat antes que nadie. nota: para entender las instrucciones lo que hice fue usar el google translate y ponerle que detectara el lenguage y salen los pasos y son muy sencillos, por favor suban sus screens y comentarios del nuevo rom oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a animes25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si y se me olvido preguntar lei tambien que el gyroscopio no le funciona a nadie y eso lo vi tambien en los foros de china, mi teoria es que los programadores de kingzone no lo incluyeron y que solo hay que programarlo en la rom para que funcione y mi esperanza es que con esta rom nueva 4.4.2 lo hayan arreglado, si alguien logra instalar el rom podria por favor comentar si le funciona el gyroscopio???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y el archivo ha sido subido el 2014-07-29 04:12:55 Última edición por Hergioo Día 27/11/14 a las 21:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Avisanos que tal te fue con la Rom
, tambien tengo una pregunta, en los anuncios dice que soporta 720p a 120 fps es decir soporta camara lenta, alguien sabe como escoger esa opcion? no veo la opcion en la camara
|
|
|
|
La baje pero no la instale x.x jajjaa esque me di cuenta que es la 4.2 que estaba antes en needroom :/ la que ahora está como Android L etc :l que siempre es 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues van a tener razón los del Facebook ese de Kingzone que me dijeron que "the end of december 2014".... A ver si con año nuevo tenemos alegría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he recibido el kingzone y de momento todo bien excepto una cosa, la precisión del gps. He intentado seguir el tutorial que existe para solucionar este “fallo" por medio de 'mobile uncle tools' pero cuando accedo a 'location based service' e intento descargar 'epo' no ocurre nada. En teoría, al pulsar en 'epo download', se tendría que descargar un archivo pero en mi caso, al pulsar download, no ocurre nada. No se descarga el archivo epo que debería descargarse.
¿A vosotros os posiciona rapido y exacto el gps?, ¿cómo lo hago para descargar el dichoso archivo?. Por lo demás, el teléfono va perfecto, me ha sorprendido muy gratamente. Gracias de antemano por vuestra alluda. PD. ¿cómo se hacen las capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el nuestro, en el mio por lo menos, no descarga nada, tu simplemente dale y pasa al siguiente paso. Te puedo asegurar que la recepción es muy buena. Vengo de otro octacore, el elephone P8, y en la app que utilizo para correr en la que mide la precisión del gps con la "dilución" (cuanto más cercano a cero el valor, mejor) no bajaba de 0,80. Con nuestro kingzone estoy llegado al 0,60. En la vida. Y se nota cuando exporto la ruta y lo veo en Google earth, la linea por donde he ido sale perfecta.
Yo creo que hice el mismo tutorial que tú, el de movil uncle. Capturas de pantalla: volumen menos + botón de encendido a la vez. Y con Gravity box puedes configurarlo para que te salga en el menú de apagado. Última edición por djgarr Día 04/12/14 a las 12:12:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis satisfechos con este smartphone?, si no es así, ¿que fallos tenéis ó que echáis en falta?, en el uso diario, ¿notáis la falta de la famosa banda 900?. Yo aún estoy en fase de pruebas pero de momento, me parece un smartphone fantástico, con un diseño precioso y una relación precio/prestaciones estupenda, lo único que echo en falta es mas respaldo de una comunidad de desarrolladores que ayuden a "mejorar" este modelo ya que no es muy conocido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»