![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que debe usar poco o casi nada es el 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi le tengo cuando estoy en casa, en la calle siempre 3g,
X aqui dejé un ciclo, sin tocar el wifi, con 5 horas de pantalla,,,
|
|
|
|
Mehecomprsdo el teléfono hoy, y estoyfliando. He descargado todas mis apps, llevo trasteandolo toda la tarde, y no soy capaz de descargarlo para hacer una carga gorda. Cuando lo cargue unas cuantas veces la batería sera espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por preguntar aca pero me estoy por comprar este terminal y querria saber si se llega bien al dia con un uso de : 4-5hs de musica, 3g 4-8hs y el resto en wifi. Despues lo normal con poco uso de juegos.
Pregunto xq vengo de uno q, antes de q se me rompa, me duraba dia y medio con ese uso. Saludos (si hice mal en preg aca q algun mod borre mi comentario no tengo drama) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta para la proxima vez, ha sido por wifi, ya que no me he movido de casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Van las mías que no llegan a 2:30h de pantalla. Ni quitando el 3G durante mucha parte de la mañana lo consigo (si es que lo he quitado que no lo tengo del todo claro). Ya me direís donde esta el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay muchas variables para determinar la bateria de un móvil, pero no entiendo como hay gente que dice que la dura la bateria igual que al antiguo moto g, y otros que decis que a duras penas llega a 3 horas de pantalla, yo no tengo el moto g pero estoy pensando en hacerme con un uno pero el tema de la bateria me tiene un poco despistado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un wipe cache partition, y si sigue igual un factory reset, esos consumos no son normales,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo consumos algo mejores a él pero más o menos parecidos... Están unos posts atrás. Me parece a mí que depende todo mucho tanto del uso que se le de como de las apps instaladas (por ejemplo yo veo en el mío mucho proceso en segundo plano de apps de redes sociales, Play Music, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo cómo hacéis esos consumos. Le doy un uso normal, de camino al trabajo que son unos 20 minutos, algo de música, algún whatsapp y leer alguna noticia y poco más. Después en el trabajo a penas lo toco (si acaso en la hora de la comida contestar algún mensaje), y luego sí que escucho música (Google Play o Spotify, música descargada, nada de streaming) durante 1, 2 horas y algo de uso, pero nada intensivo, y siempre llego apurado de batería a casa. Espero que con Lollipop mejore porque echo de menos la duración de mi iPhone 4, que dándole el mismo uso me duraba bastante más. En cuanto pueda pongo una captura a ver si puedo mejorar algo la autonomía.
|
|
|
|
|
Cita:
.Bueno, la verdad es que no sé porqué a algunos solo les llega a 2 horillas de pantalla. El mio lo he puesto a cargar con 20h de uso y 4h 30 min de pantalla usando wifi navegando, jugando algo a jewels y poco más. Si no toqueteas, no abres aplicaciones, no lo usas apenas....te entra en deep sleep la mayor parte del tiempo, modo avion, pero por contra lo dejas desbloqueado en el escritorio con el tiempo maximo para que la pantalla se apague y, vuelves a desbloquear pantalla para que está otro tanto...y asi unas cuantas veces, sumas mucho tiempo de pantalla...... Pero leches no lo has usado! Esto lo hice el otro dia, 1d 6h con 6h y pico de pantalla. Conclusion. Te rayas que te cagas, y ya paso. Cuando lo tenga que poner a cargar pues lo enchufo. Otra cosa es que la poca duracion sin uso sea mosqueante y habrá que buscarle el porqué. Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subi un ciclo con 6 horas, y 1 hora jugando al modern combat 4, en el post 70 le puedes ver Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es desactivar toda la basura de Google que trae y no uso (Google+, Play Books, Play Movies, Play Kiosko, etc, etc)
|
|
|
|
Lo puse en el general de android, pero aquí parece haber más movimiento... disculpad si no debería pero... la curiosidad me mata ¿hay algún tuto por ahí que te explique esta "sección de bateria"? Os oigo hablar de despertar, de picos que no deberían, de coberturas... Solo entiendo lo de los % usados por apps, la gráfica de la batería la miro y no me dice mucho jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
Ya te lo ví bertotru. Por lo que sea a algunos les va mejor que a otros. Es indiscutible. Tampoco quiero entrar en ninguna discusion sobre esto, entendedme. cada uno lo llevará como mejor vea.
ilicitano, puedes probar betterbatterystats o algo así se llama. Te dá mucho info sobre el consumo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |