|
|
|
|
Cita:
Tener cuidado con eso porque se activa solo el gps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anoche y después de todo el día muy contento... Todo muy fluido y casi como móvil nuevo... Y eso que no restauré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el el Play, activador de porcentaje... Una mini app que cumple su cometido sin mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de recibirla yo también. Descargando e instalando. Confío no tener problemas. Un saludo |
|
|
|
Lo del porcentaje de la batería puedes ponerlo con la app "activador de porcentaje" en google play
|
|
|
|
Me ha llegado!
|
|
|
|
No pude instalar la OTA tras varios intentos por problemas con las firmas del paquete.
Supongo que de rootearlo o del CWM recovery. Tuve que instalar la factory image y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la OTA hace una hora, la he instado, de momento todo perfecto.
Una cosa, me lo parece a mi... o el perfil de color ha mejorado MUCHISMO? Parece otra pantalla. |
|
|
|
Efectivamente pero por defecto el servicio de ubicación lo deja con gps por eso digo que lo miren, ya me ha pasado en dos NEXUS que lo pone en alta el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! Me dispongo a instalarla. Cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado llevo con la 5.0 desde el viernes ese que google soltó la imagen, hice una instalación limpia y al principio me consumía un poco más de batería que con KK, ahora el consumo es muy parecido a lo que tenía antes, es decir, ni je mejorado ni he empeorado, me he quedado como estaba. Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es guapísimo el android 5 no me esperaba tanto cambio. Es móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda el proceso de instalación? Cuando sale el robot con el cargando en la tripa y eso...
Me parece que lleva demasiado tiempo... unos 15min. o así Solo pone 'Instalando actualización del sistema' con la barrita completamente cargada... Joder... según escribo se quita... ahora está en las bolitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarda bastante en arrancar, paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el primer fallo que me está dando es que no funciona la deteccion de "OK google". a alguien mas le pasa? nisiquiera puedo activar que me reconozca tambien con el telf bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillada la barra de descarga... es por algo de internet o es un fallo o simlemente, va mas lento en ese punto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui esta el fallo con captura de pantalla |
|
|
|
|
||||