|
|
|
|
Cita:
Eso espero que hagan pronto una actualización porque las notificaciones van fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estaría bién es que se pudieran hacer watchfaces personalizadas... Daría mucho juego.
|
|
|
|
No de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1semana con el y decir que de hasta la fecha contentisimo con la compra, las notificaciones y llamadas llegan todas y la bateria solo me ha gastado un 40% dandole bastante uso.
Si alguien esta pensando en comprarlo tengo uno a la venta en la seccion de ventas. Última edición por iker36 Día 25/11/14 a las 08:01:10 |
|
|
|
Despues de una buena temporada con el reloj llega la hora de analizar la experiencia de uso con este reloj:
- La batería: La duración de la batería esta muy bien, la primera carga con el firmware 3.11 me duro 18 días. Después con los nuevos firmwares la cosa a cambiado, ahora 8-9 días apurandolo. No es una mala duración, pero no es la que nos prometieron (21 días). Incluso muchos días sin conectarlo por bluetooth. Esperemos que la cosa mejore. - Notificaciones: Las notificaciones geniales hasta que a llegado android 5.0. Esperemos que saquen nueva aplicación, al menos han dicho que trabajan en ello. Aunque tengo mis dudas, están trabajando es una pulsera nueva y actualmente parecen centrados en ella. - Podómetro: Me compre este reloj por tener un cuantificador de pasos, que ademas servia para nadar !!! Pues un ABSOLUTO FRACASO. Cuando me voy a andar cuenta bastantes menos pasos y metros que los que cuentan otros cuantificadores. Ayer llevaba el moto 360 y este puestos y en 700m el Tommy me marco 150m menos y bastantes pasos menos. Un poco de desfase es normal, pero si por km marca 300m menos.... es demasiado. Cuando voy al gimnasio la cosa es de risa. La maquina de correr me marca 5km, el moto 360 4.9 y el Tommy no llega a 3km. UN FRACASO ABSOLUTO. Espero mejoren el podómetro, porque es increíblemente MALO. No creo que cueste mucho mejorarlo, ya que es un sistema simple. De la aplicación mejor no hablar. Se suponía que aparecería cuando corríamos cuanto habíamos corrido o nadado, pues apenas marca algo y de una manera MUY MALA. A día de hoy el reloj me parece que hace lo que dice (en android 5.0 no notifica) pero de una manera bastante mala. Necesita mejorar y mucho, espero que se pongan las pilas pronto. Última edición por eclipse6220 Día 26/11/14 a las 12:15:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu análisis, yo estoy con un nexus 5 y solo los uso para notificaciones y llamadas, la duración de la batería sobre 14/15 días,
Lo único que fastidia es que no saquen la actualización para Android 5, yo tenía estoy con 4.4.4 para que me funcione el reloj, en caso contrario me pensaré en venderlo, porque tarde o temprano tendré que actualizar a android 5 |
|
|
|
Yo ya lo he puesto a la venta. Solo lo he usado un día,ya que al actualizar a android 5 dejó de funcionar.llevo esperando desde el día 12 a que lo actualicen y nada. No voy a dejar de actualizar mi movil por un reloj, eso me pasa por comprar cosas chinas, que no actualizan nada. Una y no mas
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es el software tanto del reloj como el del teléfono, esta verde y no parece que se pongan las pilas. Igual se ponen las pilas, pero a día de hoy yo no doy un duro por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero que me digan que se olvidan de este producto y se centran en su pulsera, por lo menos sabemos algo de forma definitiva |
|
|
|
Creó que se precipitan, estaban actualizando bastante a menudo y esa línea no cuadra con que ahora abandonen
|
|
|
|
|
Cita:
Las actualizaciones se han ido centrando en dar estabilidad a las sincronizaciones principalmente, añador watchfaces e intentar mejorar aspectos del podómetro. Los registros del podometro han ido mejorando pero aun no son certeros y como digo el registro de actividad ( correr o andar, dejo a un lado nadar) son pésimos. Así que por mas que hayan sacado actualizaciones han sido para hacer funcionar cosas que ni funcionaban. Lo de las notificaciones en android 5.0 no lo nombro porque pienso que es algo reciente que solucionaran. |
|
|
|
Es un producto joven y se les ve intencionalidad
|
|
|
|
lo que no entiendo es ¿como se atreven a sacar ahora una pulsera cuantificadora sin arreglar los fallos enormes de su reloj ? compadezco al que se la compre. en fin
|
|
|
|
Ojo que la actualización para Android 5.0 podría estar al caer. En el foro oficial hablan de que ya hay una versión interna disponible compatible con Lollipop por lo que no deberían tardar mucho en publicarla. Este es el hilo donde lo he visto: http://bbs.weloop.cn/thread-5492-1-1.html
La verdad es que para lo que cuesta a mi me parece una opción muy sensata decantarse por este smartwatch. Si queremos funcionalidades sofisticadas y actualizaciones rápidas para eso tenemos los Android Wear, a un precio desorbitado y con una duración de la batería 20 veces inferior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si es verdad , que la última vez que se actualizó fue hace un mes.
|
|
|
|
Aquí también dicen que podía salir el viernes, es decir hoy, pero no me haría demasiadas ilusiones
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«