|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado con la instalacion de la darkys 5.6, el clockwormod no me encuentra el zip de la rom en la memoria interna. Que puede ser??? me muestra todas las carpetas pero no los zip para poder selecionarlo
Edito por que llevo dos horas peleado y acabo de descubrir que si sigo avanzando hacia abajo aparece sin problemas. Dios que rabia. Última edición por northgijon Día 19/12/10 a las 21:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instlar esta rom te pongo este mini guia que te ayudara bastante.
Lo pimero de todo haz una copia de seguridad de fotos, y demas cosas, inetenta tener una copi de tus contatos en la cuenta de gmail para no perderlos. Una vez hecho esto te bajas del primer post este zip: Rom JPU limpia: http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3 Si lo descomprimes veras 3 ficheros, para usarlos necesitasra el odin y el pit 512. Marca las 3 casillas de la izquierda en el odin, repartition, autoreboot, F. reset. En PDA pones I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 En Phone pones MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 Y el ultimo es el csc. Apagas tu movil y acceedes al recovery con el boton Encendido+home+ volumen mas, hasta que te salga el dibujo del android en un triangulo, una vez alli conectas el cable usb al movil y si lo haces bien en el odin en la ventana ID:Com, se te pondra amarillo. IMPORTANTE:No uses un usb compartido, sino que vaya directamente al pc, la bateria al minimo 75% si usas un PC que sea COn SAi, mejor si usas un portatil con la bateria cargada.- Es por si se va la luz ![]() Le das al boton Start y a esperar, veras que tanto en el odin, como en el movil se llenara una barra, no toques el movil y a esperar los 3 5 minutos que tarda, una vez listo se reinicia el movil y pondra ok en el odin. Ahora al paso 2. Root para la JPU de este enlace: busca este fichero, CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip Lo descomprimes y te saldra un fichero con extension. tar, y haces lo mismo que antes vas al menu anterior del android en el triangulo y usas el odin, pero esta vez solamnete tienes que poner el fichero nuevo CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar, en el odin en la opcion de PDA, y el resto en blanco, ni pit, ni phone, ni csc, y muy importante no pongas la opcion de re-partition, las otras dos las dejas igual. Le das a star y esperas unos segundos, y listo. Pasos 3 y 4, te bajas los ficheros, que son el update y la version mas nueva del rom, que es la 5.6, que est este enlace: http://www.multiupload.com/MIJI5F9WSJ Los copias en la sd del movil o donde quiras, ahora apagas el movil y accedes al recovery y desde alli tienes que caragr el update.zip, normalmente lo tendras que hacer 2 veces, y entras en un menu de color vrde mas mapliado eliges la opcion de buscar rom, y buscas donde has guardado la rom nueva, la cargas, y comenzara un proceso de 5- 8 minutos instalando la nueva rom. Una vez acabado reinicias y tardara un rato para entra en el movil ten paciencia, y ya tendras la nueva rom completamnete con lag fix, y superusuario, y opciones 2.3 ![]() Espero que te haya ayudado un poco. Saludos. Pd. Si necesitas ayuda pidela aqui que todos hemos comenzado desde 0.0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pollet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalando esto tendré la rom, estaré rooteado con todos los accesos root disponibles y también tendré el lagfix(voodoo)?
Todo con solo hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. Acabo de seguir la guia que ha puesto pollet, pero ahora estoy en el punto de insertar el update.zip y la rom, mi problema es que no me lo reconoce ni el kies ni el pc. ¿Que puedo hacer?
Antes me lo reconocía, antes de rootearlo. He leido y no he visto nada, perdón si esta puesta la solución. Edit: la opción de tarjeta no puedo, no tengo en mi casa. Última edición por joplacam Día 19/12/10 a las 23:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pollet,perfecta la esplicacion
ya no tengo escusa jeje aunque estoy cagao,pero tengo entendido que en odin las casilla autoreboot, F. reset no se pueden marcar nunca pero seguramente estare equivocado,no? |
|
|
||||
|
||||
|
con estas explicaciones si que me animo ha hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de este gran tipo.
Cita:- v6.0
Now based on the OFFICIAL XXJPX (Android 2.2.1) All changes from v5.6 are ported to v6.0 New Voodoo Kernel [JPX + Voodoo] [by supercurio] Updated Google Apps (like Gmail, Maps, Youtube etc.) Cleaner ROM structure InfoAlarm.apk is back to prevent errors in the alarm clock Fixed most bugs from the JPU base Higher quality PNGs - same size Changed the way the ROM installs - Clean Guide is not needed anymore Disabled Lagfix when installing (now it does really disable Voodoo) New black & transparent Phone Dialer [by Cruznec] Fixed Kies Connection Added Screenfilter to go lower than the standard brightness [very useful for the night] Fixed minor bugs Updated 3D Gingerbread Launcher Added Nexus S LiveWallpaper [by santiemanuel] New Patched 3D Gallery [High Resolution // No Battery Drain // Faster than every other gallery app // Changed icon to stock Samsung Gallery] Updated Market to v2.2.7 [fixed all problems] ![]() Última edición por vvaleta Día 20/12/10 a las 00:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ho ho hooooooooo
Pero la 5.6 no iba a ser la última? (final finish!) XD EDITO: Por lo que veo está basado en JPX. Entonces, para meterla, sería necesario flashear con ODIN y meter la JPX no? Yo ahora estoy con la v5.6 con JPU, y las actualizaciones las hacía mediante recovery. EN este caso, imagino que habrá que hacer lo que puse arriba: ODIN + JPX + WIPES + update.zip (v.6) no? Última edición por orkikus Día 20/12/10 a las 00:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para meter la 6.0, la duda es si se mete como las otras, o COMO ESTÁ BASADA EN JPX, si es necesario meter JPX primero por ODIN... PD: por cierto waleta, si tengo la jpu+darky 5.6, para meter jpx simplemente lo meto por odin en pda, no pierdo nada no? he leido que no se pierde nada, pero como tengo la de darky además de la jpu... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone en el recovery:
E:Can't open (NO such file or directory) Que puedo hacer? Lo estoy metiendo en una tarjeta de memoria formateada en fat32, ya que la movil ni en modo recovery me lo detecta el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tenemos la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joplacam;1630795]Buenas, tengo un problema. Acabo de seguir la guia que ha puesto pollet, pero ahora estoy en el punto de insertar el update.zip y la rom, mi problema es que no me lo reconoce ni el kies ni el pc. ¿Que puedo hacer?
Antes me lo reconocía, antes de rootearlo. He leido y no he visto nada, perdón si esta puesta la solución. Edit: la opción de tarjeta no puedo, no tengo en mi casa.[/quotea abre el kies en tu pc, conecta tu movil y reinicialo estando conectado al pc, telo deberia reconocer |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la descarga de la version 6?
la root sigue valiendo esta CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Latest Infos > Latest Version is v6.0 - Remastered by Darky. CLICK ME to download v6.0 [ONLINE] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, me iba a instalar todo ahora, el root es el mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |