![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy en proceso de conseguir el pes 2015 a ver si puedo darle online con un colega
|
|
|
|
|
|
Hace unos meses que no entro por la scene, pero para 4.65 no había cargador funcional no?
Tuve que volver a ofw 3.55 y subir hasta cfw 4.60, menos mal que no perdí ni partidas ni nada jeje Milindracas, antes de actualizar confirma esto no te vaya a pasar lo mismo que a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
65 que dice que es actualizable desde cualquier cfw anterior o of 3.55 |
|
|
|
Yo igual. Usaba iris manager si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a nuestro querido pequeño, alguno tenéis modificado el dpi.? A los que usáis el tinted status, os funciona en todas las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, en el note si los tengo modificados y el tinted no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté modificar el dpi pero el launcher se comprime demasiado. Los widgets y eso... Pero en los menus bien
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que ponerme al día, sobre todo por el nuevo call of duty jejeje que ha salido sobre 4.65, aunque aún tengo sobre 500 gigas en el externo en juegos para jugar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He leido que en la 4.66 ya está nM también, pero no he llegado a leer si sirve o no. Me tengo que poner en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Tinted pero no me funciona en todo, en Facebook y en el navegador no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de la 4.66 no es ni obligatoria y aun no hay nada... con la 4.65 teneis todo
|
|
|
|
Ahora ya no lo uso, pero hay una opción en la que puedes elegir la aplicaciones que quieres tintar, creo recordar.
|
|
|
|
Correcto, puedes elegir las apps que quieres tintar y si en alguna no funciona puedes poner el color manualmente.
|
|
|
|
Martitos, coje tus cuchillos y vete.....jejejeje, ya sabeis por que lo digo no???
Abandono los fogones
|
|
|
|
¿Qué ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
Que te pasó? |
|
|
|
Buenoooo ya te has artado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un el modulo de exposed battery historyxxl para ver un registro mas detallado de las apps q gastan bateria.
http://rootear.com/android/battery-history-xxl |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:45:53 (GMT +1)