|
|
Anuncio para la TV del nuevo smartphone de bq: Aquaris E5 4G
#fuckinspaniards
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fucking Spaniards! Jajajaja.
A mí me gusta, sobre todo el lema, "tienes derecho a la tecnología". Es muy directo sin ser literal. |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio está genial, dando un ZAS a los grandes paises...
En cuanto al móvil, ya le han metido Qualcomm... es algo superior al moto g sobre el papel, un procesador más nuevo, más batería, mejor cámara, android puro también... estos de bq están a tope. Ojalá en 2015 un tope de gama con snapdragon 805 (810 sería muy inviable, ya que va a salir en 2015 y por ahora no van a poner lo último, digo yo...) aunque se vaya a 300€ el movil, sería un gran precio si es tope de gama. Por ahora, sigo con mi tablet bq Edison 3, movil nuevo nada, que tengo recién el Xperia Z3 Compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar mi e4 estuve mirando teléfonos como dos meses, me decidí por los bq sólo por dos motivos, son españoles y un buen servicio, por supuesto habrá excepciones, eso es seguro, yo por ahora estoy muy bien con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio está genial...a tope con bq. Para mi el aquaris5, va de lujo. Aun no me ha dado ningún disgusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen anuncio si señor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el anuncio, en cuanto al E5 4G si llevara 2GB Ram y mantiene ese precio estas navidades se hinchan. Nada los 2GB lo dejan para la proxima edicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí deseo es que el próximo año le metan un procesador potente, un Snapdragon 805 o así, que compita de tú a tú con los tope de gama por unos 300€... se hincharían a vender seguramente. Veremos que más van haciendo, pero por ahora muy bien, el paso a Qualcomm era clave. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen lema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá les vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha mala leche, ¡me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio es sencillamente brutal, me alegro por ellos, están haciendo un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular el anuncio...tanto la imagen como el mensaje!
me encanta..pedazo inversión!! gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este si que se hincharian a vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el anuncio, por fin una empresa española en el sector de la tecnologia .Esto es exactamente lo que necsita españa mas BQ y menos camareros ( con todo el respeto ehh),lo repito ¡¡ME ENCANTA¡¡ una empresa española diciendo nosotros tambien sabemos, ojala cunda el ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema