![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GESTION de CONTACTOS
Bueno, haciendo caso a los consejos que nos han dado, y tras llevar una semana con mi flamante DEFY. Se me presentan unas dudas sobre los contactos que me gustaría comentar:
1) Tal y como se dijo he pasado de inscribirme en el GARROFONE 360, ni en el MOTOBLUR. 2) Utilizo ADW Launcher (apoyando al soft español ![]() Mis dudas son; como gestiono los contactos con e-mails, facebook, etc... sin registrarme en MOTOBLUR, ni vodafone 360 ¿¿¿??? GRACIAS!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuenta google lo hace perfectamente. Sin mas
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
registrarse en motoblur? registrarse en vodafone 360??
yo no hice ninguna de las 2 cosas, y me va mi cuenta de google perfectamente... |
|
||||
|
||||
Como soy novato en esto como hago para pasar mis contactos de la sim a la cueta de google, me explicais cm se hace please.
|
|
||||
|
||||
Tengo duda, si te vas a contacto y quieres mandarle un mail te dice que no tienes configurada ningura cuenta de correo y tengo gmail configurada. ¿Hay alguna forma de configurar para que gmail sea por defecto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no fui capaz hasta que quité toda la porqueria de Vodafone con el flasheo; y entonces ya puedes elegir aplicación y cuenta de correo, poniendo Gmail por defecto. Un saludo.-- |
|
||||
|
||||
Hola
Como puedo pasar los contactos a mi cuenta de gmail?? Después de dar mil vueltas porque no me mostraba los contactos dí con la solución y me los ha pillado de la sim pero me gustaría pasarlos a gmail para sincronizarlos desde allí y que el teléfono sólo me muestre los contactos de gmail, se puede hacer esto? Saludos |
|
|
Cita:
![]() Yo me refería con mi duda a esto. Tengo mi cuenta de GOOGLE creada y configurada, sin embargo, cuando quiero enviar un mail o algo, me indica que no tengo cuenta configurada. Me imagino que se refiere al MOTOBLUR y 360. Alguien sabe como saltarse eso, sin FLASHEAR aún????? GRACIAS |
|
|
Cita:
Por favor, Nadie puede solventarnos esto???? GRACIAS!! ![]() |
|
Los mail te los manda con la cuenta de Google, lo que tienes es que predefinirla como la principal, vete a Ajustes / cuentas y ahi a la de Gmail que tengas le das y te pondra para sincronizar los contactos de esa cuenta , si quieres configurar los contactos de mas cuentas pues lo marcas y ya esta
|
|
Señores he visto muchos foros de gente con este mismo problema.
No puedo sincronizar los contactos con Gmail, tras darle a sincronizar todo, se tarda un rato y luego no me sincroniza nada. No puedo crear cuentas, ya que dice que no PUEDE CREAR una CONEXIÓN SEGURA (raro, porque navego con WI-Fi y 3G de maravilla). Y lo mejor de todo veo que sin registrarme en V360, ni MOTOBLUR, ha creado una cuenta temporal en cada uno y ha subido ahí mis contactos. Lo mejor, es que cuando intento enviar un e-mail, me dice que NO TENGO CUENTA CONFIGURADA. Como podría pasar los contactos a Gmail. ¿¿¿??? RARORARO ![]() GRACIAS!! P.D. Por cierto en la de VF360 tengo un candado, ¿¿¿Es eso normal??? Última edición por lukeibi Día 03/01/11 a las 16:27:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|