|
|
||||
|
||||
|
bueno pues confirmado, a mi también me está saltando la b608. pufff nose que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, pfff... yo no tengo ganas de tener un pisapapeles.. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda está en si es una actualización de la piratilla o oficial para el L07
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo... jejeje
He visto en xda que la rom se7en v3.2 está basada en la b608 |
|
|
|
hay que tener el bootloader desblokeado o algo? o solo hacer como pone en la primera pagina?
|
|
|
|
¿Como consigues esos porcentajes en el sistema android? Yo tengo desinstaladas las dos aplicaciones maleficas y lo tengo ahora al 24%.
|
|
|
|
Como desbloqueo el bootloader en esta rom para meter root?
|
|
|
||||
|
||||
|
device manager creo que se llama y MMItest2. estas son las que aparecen en emui 3. en tu caso nose que será
|
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear el bootloader primero comprueba que lo tengas bloqueado, y si lo tienes hay un tuto para desbloquearlo.
Saludos |
|
|
|
He desinstalao con el removedor de aplicaciones "MMITESTII" y "DEVICE MANAGER". Las demas las he dejado. Esta noche me ha consumio alrededor de un 8% por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Franciss, después de rootear y desinstalar eso se puede deshacer el root?
Para poder dejarlo cargando por las noches apagado |
|
|
||||
|
||||
|
se puede deshacer root, pero creo que lo que quieres es cargarlo con el movil apagado hará lo mismo seas o no root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fíjate bien porque hay 2 MMItes2, yo llevo los 2 deshabilitados. por las noches lo dejo con los datos,wifi y gps desactivado,incluido la sincronización de cuentas. y el consumo es mínimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces qué era lo que impedía al cargarlo con el teléfono apagado porque entraba en un modo en concreto que comentasteis en otro hilo? P.D.: descargando la L07.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |