![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero últimamente por lo menos neo, pone esas aplicaciones en data/app por que en ese directorio si se puede actualizar automáticamente, no como en system/app que si no tienes s-off no puedes actualizar, me parece que va así la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo sería que hicieses (como bien has apuntado) un backup con el titanium o con el mybackup pro, y después lo restaurases todo EXCEPTO LOS DATOS DEL SISTEMA. Con el Titanium puedes restaurar todas las aplicaciones DESCARGADAS (no restaures las propias del Sense, por ejemplo), los enlaces bluetooth y los puntos de acceso wifi. Yo los sms y las llamadas los restauro con el mybackup porque el titanium restaura APNs y otras cosas con esas opciones y a mí al menos me ha dado problemas más de una vez. Los contactos deberías tenerlos guardados en la cuenta de google (ningún contacto en el teléfono ni en la SIM) y la restauración será automática sin necesidad aplicaciones externas. Cita:
PD- Muy buenas LoQo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el sitio bueno para instalar aplis, que luego pasan estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero las aplicaciones ocupan menos memoria interna en /system que en /data, por eso si la aplicación es más o menos pesada y no se actualiza demasiado amenudo (Google Maps es un claro ejemplo) es mejor ponerla en /system
|
|
|
|
|
Cita:
Es interesante el tema del s-off y de las nuevas rom que evitan el problema de las aplicaciones pre-instaladas. O la opción que comenta flazerblues, personalizar la rom eliminando programas que no vas a utilizar o que quieres que se actualicen, antes de flashear. Gracias otra vez. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes una... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150082
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría decir como crear el zip por mi mismo? O donde encontrar una guía?
Busco y no hay manera y me gustaría saber hacerlo puesto que yo solo necesito el de maps, porque lo eliminé de la rom antes de flashear pero aun así no me deja instalar, a alguien le ha pasado algo así? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |